Dani Rovira, entre dos mujeres, María Valverde y Clara Lago

El malagueño ha comenzado el rodaje de 'Ahora o nunca' junto a María Valverde, cinta en la que su novia Clara Lago tiene también un papel

Sin duda sus fans están ansiosos de ver de nuevo a Dani Rovira en la gran pantalla. Tras el abrumador éxito de Ocho apellidos vascos, el humor del malagueño ha seguido conquistando a sus incondicionales desde el escenario de un teatro en sus monólogos o desde la serie de televisión que protagoniza, B&B. Sin embargo, la espera ha terminado.

 

 

Dani ha comenzado ya el rodaje de su nuevo proyecto, como no podía ser menos otra comedia. Ahora o nunca está dirigida por María Ripoll y cuenta la historia de una pareja que, después de años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblo que está en la campiña inglesa. Un plan perfecto pero que se ve truncado por la huelga de controladores aéreos, que impide que el novio y los invitados lleguen a tiempo. En esta ocasión, la pareja de Dani en la gran pantalla será María Valverde, ambos están ya en Barcelona que es donde arranca el rodaje de la cinta.

 

dani-rovira-clara1VER GALERÍA

 

En su primera película, el malagueño estuvo también a punto de dar el “sí quiero”, aunque en esa ocasión "la novia" era Clara Lago, un amor que traspasó la gran pantalla para convertirse en una bonita historia en la vida real. Aunque parecía que la pareja no volvería a compartir guión hasta la segunda parte de Ocho apellidos vascos, no habrá que esperar tanto para verles de nuevo en el mismo proyecto (hicieron juntos la campaña de verano de El Corte Inglés). Y es que Clara también tiene un papel en Ahora o nunca.

Precisamente ella también ha comenzado el rodaje tal y como escribió en su cuenta de las redes sociales. Seguro que la pareja estaba deseando trabajar de nuevo junta y tal vez aprovechen estos días los descansos del rodaje para disfrutar un poco de la ciudad. Camprodón (Ripollès), Amsterdam y Castle Combe (Reino Unido) serán también escenarios de esta historia durante las próximas semanas.

Este ha sido sin duda un año redondo para Dani Rovira. Ocho apellidos vascos, la campaña publicitaria de El Corte Inglés, la serie B&B, sus monólogos en teatro y ahora esta cinta, además de que va a ser el encargado de presentar la gala de entrega de los premios Goya… trabajo no le falta. María Valverde por su parte tampoco tiene la agenda muy libre. Recientemente ha rodado el spot de Freixenet junto a David Bisbal y tiene pendiente de estreno Exodus: Dioses y Reyes, de Ridley Scott. En este trío de estrellas, Clara Lago se suma al club de las agendas apretadas: ha presentado en Estados Unidos la comedia Ocho apellidos vascos, tiene pendiente de estreno Welcome to Harmony en la que ha trabajado junto a Matthew Fox (Perdidos) y además sigue triunfando con la Venus de las pieles en el teatro. ¿Qué más pueden pedir?

Más sobre

Regístrate para comentar