Angelina Jolie admite que el matrimonio “sí se siente diferente”

La oscarizada actriz revela su gran interés por incursionar en el mundo de la política

Angelina Jolie ha revelado que el matrimonio con su pareja desde hace años, Brad Pitt, “se siente diferente” y que tiene pensado volcarse más hacia la política.


Angelina Jolie y Brad Pitt


La actriz y directora, quien estuvo en diciembre en la portada de Vanity Fair’s dijo a la revista que “se siente lindo ser marido y mujer”. Brad y Angelina están disfrutando de la vida de casados a su modo, lo que implica disfrutar del tiempo juntos pero sin descuidar el trabajo. Un ejemplo fue justamente su luna de miel, en donde ambos han estado trabajando en By the Sea, película que dirige Angelina. Este film es el primero de los recién casados en colaboración desde el 2005 en donde se conocieron durante el rodaje de Mr & Mrs Smith.

Después de una exitosa carrera como actriz que incluye haber ganado un Oscar y su incursión en la dirección cinematográfica, la bella Angelina Jolie decide cambiar el rumbo y, si su carrera en Hollywood lo permite, enfocarse más en la política.

“Cuando trabajas como humanitaria, empiezas a ser consciente que la política debe ser considerada. Porque si tu quieres realizar un verdadero cambio, entonces tienes una responsabilidad”, expresó la protagonista de Maléfica.

“Pero honestamente no sé en qué rol podría ser más útil ya que también soy consciente de que no sería fácil esto teniendo en cuenta lo que hago para ganarme la vida”, continuó explicando Angelina haciendo referencia a lo difícil que podría ser coordinar su carrera relacionada al mundo del cine y su pasión por ayudar al prójimo e incursionar en la política.


Angelina Jolie


Recordemos que la oscarizada actriz ha entrado en octubre pasado al Palacio de Buckingham con motivo del nombramiento de Dama Honorífica del Reino Unido y fue la misma Reina de Inglaterra, Isabel II, quien entregó a Angelina la insignia del reconocimiento por los servicios brindados a la política exterior británica y por sus campañas para terminar con la violencia sexual.

Más sobre: