Halle Berry se niega a seguir pagando 12.000 euros al mes a su ex Gabriel Aubry

Pide al juez la reducción de la cuota de manutención de su hija, Nahla, de seis años, de 12.800 euros al mes a 3.040 euros

Vuelven a surgir los problemas entre Halle Berry y Gabriel Aubry. Cansada de costear la vida de Aubry, la actriz ha solicitado ante el juez la reducción de la cuota de manutención de su hija, Nahla, de seis años, de 12.800 euros al mes a 3.040 euros, según reportes oficiales obtenidos por TMZ.

halle-berry-1



El abogado de Halle Berry ha demostrado con una serie de documentos que Aubry utiliza el dinero que recibe para su hija en beneficio propio. En el documento publicado por la web estadounidense de los abogados de la actriz se detallan los gastos que el modelo canadiense realiza al mes: 592 euros en el gimnasio; 752 en ropa para él y 540 más para ropa de Nahla; 560 para su seguro de salud; 1580 euros en gastos de coche y 880 de muebles y electrónica.

Halle, de 48 años, alega que el modelo, de 39, se aprovecha del dinero para no trabajar y disfrutar de una vida llena de lujos y comodidades. Por su parte Gabriel alega que desde que la pelea con Olivier Martínez apenas le salen trabajos como modelo y que el cuidado de su hija le impide encontrar un puesto de trabajo que le permita ser un padre responsable.

aubry-nahla-1VER GALERÍA

La actriz, cuya fortuna se estima en 64 millones de euros, actualmente está rodando la película Kidnap y pronto comenzará la segunda temporada de la serie de ciencia ficción Extant. Fuentes cercanas a la actriz aseguran a la revista People: "Halle trabaja duro y no es fácil para ella hacer malabares con dos niños -tiene otro niño, Maceo, de un año, de su relación con Olivier Martínez- y su horario de trabajo. Es comprensible que se sienta que Gabriel es capaz de hacer suficiente dinero para mantener a Nahla".

Berry y Aubry comparten la custodia de la niña desde su ruptura en 2010. Desde entonces, libran una batalla por la custodia de Nahla. Berry y Oliver Martínez, de 48 años, se casaron en julio de 2013, y le dieron la bienvenida a su hijo Maceo-Robert en octubre de ese mismo año.

Más sobre: