Elsa Pataky y Chris Hemsworth regresan a Australia ¿con la intención de quedarse?

El matrimonio viajó a Sidney por motivos de trabajo y el actor confesó su deseo de volver a vivir allí con su mujer y sus tres hijos

Elsa Pataky es una enamorada de Australia y no solo porque su marido proceda de allí. La actriz ha confesado de nuevo su amor por este país en su última visita a Sidney, con una bella instantánea de la ciudad al atardecer. En esta imagen se puede leer además la siguiente frase: “Uno de los momentos más felices de tu vida es cuando encuentras el valor para dejar ir lo que no puedes cambiar”. ¿A qué se referirá?


 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth regresan a Australia ¿con la intención de quedarse?VER GALERÍA


Quizás las palabras de Elsa tengan algo que ver con las últimas declaraciones de Chris Hemsworth. El actor ha manifestado su deseo de regresar a Australia con su mujer y sus tres hijos –India, de dos años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 7 meses-. "Pasamos cada vez más tiempo en Australia y quiero que mis hijos crezcan aquí y pasen su tiempo aquí. Hemos estado mucho tiempo en California y echo de menos Australia, mi mujer también, así que nuestro objetivo es volver", señaló el actor a la edición australiana del periódico Daily Mail. “Pero no puedo confirmar que me haya comprado una casa aquí”, añadió al ser preguntado por los rumores que aseguraban que había adquirido una mansión de estilo balinés en Byron Bay, su país natal.


 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth regresan a Australia ¿con la intención de quedarse?VER GALERÍA


Estas declaraciones distan bastante de las realizadas por Elsa en su última visita a Madrid. La actriz afirmó que, aunque “ahora mismo mi marido y yo somos nómadas por nuestros trabajos, volver a España sería una posible opción en un futuro”. Sin embargo, también reconoció que su hogar estaría siempre donde estuviera su familia. Una familia a la que se dedica en cuerpo y alma, y por la que es capaz hasta de rechazar guiones. “Mi sueño era tener familia numerosa y lo he cumplido”, confesó y afirmó que de momento no se plantean tener más hijos.


 


 

Mientras deciden donde fijar su residencia, si es que es verdad que tienen pensando abandonar Los Ángeles, el matrimonio ha disfrutado al máximo de su estancia en Australia. El pasado jueves Elsa y Chris asistieron en Sidney a una fiesta organizada por una compañía de televisión australiana. Una vez más, la actriz acaparó todas las miradas con un sencillo mono negro y sandalias doradas. También aprovecharon su estancia en la ciudad para hacer un poco de turismo junto a su prima, con quien guarda un gran parecido. “La familia lo más importante! Mi primita y yo disfrutando del atardecer en Sydney!”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a esta imagen.

Más sobre: