Paula Echevarría se escapa a París sin David Bustamante, pero con su hija Daniella

La actriz coincidió en la inauguración de la primera tienda de Dolores Promesas fuera de España con Amelia Bono y Patricia Pérez

Paula Echevarría ha vivido como propio el nuevo éxito de su gran amiga Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. La firma ha abierto su primera tienda en París y hasta la ciudad de la luz se han desplazado sus seguidoras más incondicionales, entre ellas, la actriz de Velvet. Pero Paula no ha viajado sola a París, lo ha hecho con la pequeña Daniella. Eso sí, antes del viaje, madre e hija celebraron por adelantado Halloween, decorando una calabaza de miedo. La actriz ha vuelto a demostrar que es una mujer todoterreno y una gran mamá, al compaginar a la perfección su maternidad con sus compromisos profesionales.


 

Paula Echevarría se escapa a París sin David Bustamante, pero con su hija DaniellaVER GALERÍA


 

Paula ha encontrado en Alicia Hernández a su hada madrina. Siempre que tiene un evento importante confía en sus diseños, como en las pasadas galas de los premios Goya. En esta noche tan especial, también apostó por un impresionante diseño de Dolores Promesas, un favorecedor vestido negro con la espalda descubierta y detalles dorados en los hombros. La pequeña Daniella tampoco quiso perderse la fiesta de inauguración, acompañando así a su madre, quien no pudo contar con la compañía de David Bustamante en esta ocasión. El cantante sigue con la promoción de su nuevo disco, Vivir. A la espera de comenzar los conciertos, Bustamante está recorriendo en España y su última parada ha sido Córdoba.


 

Paula Echevarría se escapa a París sin David Bustamante, pero con su hija DaniellaVER GALERÍA


 

Quienes sí pudieron contar con la compañía de sus maridos fueron Amelia Bono y Patricia Pérez. Las dos amigas lucieron en la fiesta estupendos vestidos de Dolores Promesas. Amelia llegó del brazo de Manuel Martos presumiendo de figura con un diseño azul marino, mientras que Patricia, acompañada por Luis Canut, se decantó por un vestido negro con transparencias en los hombros. Los dos matrimonios hicieron gala de su gran amistad durante la fiesta, protagonizando divertidos momentos.


 

Paula Echevarría se escapa a París sin David Bustamante, pero con su hija DaniellaVER GALERÍA


 

Tampoco se perdieron la inauguración de la primera tienda de Dolores Promesas fuera de nuestro país las actrices Verónica Sánchez y Mónica Estarreado, también vestidas con diseños de la firma de su gran amiga Alicia Hernández. 


 

Paris.. 💗

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el Nov 11, 2014 at 8:06 PDT



Tras una velada inolvidable y un buen desayuno, las chicas promesas tomaron las calles de París. Paula y Daniella han visitado la Torre Eiffel, mientras que Amelia ha recorrido los Campos Elíseos. Mónica, por su parte, ha bromeado en las redes sociales asegurando que era muy probable que se quedará a vivir en París. Todas ellas están aprovechando al máximo su estancia en la ciudad de la luz antes de regresar a Madrid y retomar sus obligaciones profesionales. 

Más sobre: