Sergio Mur, sobre su futura paternidad: 'No hemos decidido aún si queremos saber el sexo del bebé'

Espera su segundo hijo junto a la también actriz Olivia Molina

Está encantado y no es para menos. Sergio Mur y Olivia Molina serán padres de nuevo la próxima primavera y se les nota en la cara lo felices que son. La pareja de actores repite paternidad tras la llegada de su hija Vera, que tiene ya dos años y que pronto tendrá que hacer un hueco a su nuevo hermano o hermana en casa. El futuro papá comentó cómo se encuentra durante los premios solidarios Cuida de ti, de la revista Mía.

 

sergio-mur1VER GALERÍA

Sobre Olivia comentó que "está muy bien, en pleno embarazo, disfrutando de la familia, con muchos proyectos personales y feliz”. Sin embargo, añadió que "en el momento en el que está es complicado compaginar el embarazo con el trabajo". Como ya tienen una niña en casa, tal vez en esta ocasión llegue el niño y completen la tan ansiada “parejita”. Comentó que están como en la mitad del embarazo y que aún no han decidido si quieren saber el sexo del bebé, aunque en realidad le da igual lo que venga. “No se sabe aún, pero no hemos decidido si queremos saberlo”. Ya le han comentado a su hija Vera que dentro de poco va a tener un hermanito o hermanita para jugar y la niña está encantada. “Está muy feliz, no sé si va a ser un juguete para ella, espero que sea una responsabilidad” dijo, en las que han sido sus primeras palabras tras conocerse la feliz noticia.

Hace unos dos meses regresó de su viaje a Estados Unidos, donde se marchó con toda la familia a rodar un proyecto durante ocho meses, y asegura que fue una experiencia muy positiva. “Ha sido muy enriquecedor trabajar con otras formas de hacer las cosas”. Entre los trabajos pendientes de estreno que tiene están "una película inglesa en 2015, la promoción de Reina de corazones y la segunda temporada de La República". Ya tras el nacimiento de su primogénita la pareja confesó que su deseo era tener más hijos. "A los dos nos encantaría hacer una gran familia. Sería un sueño. Ojalá que sí" dijeron entonces en las páginas de la revista ¡HOLA!, un deseo que se está cumpliendo.

En la misma fiesta coincidieron un buen número de rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, que reiteró una vez más que su madre la Duquesa de Alba está “bien, estable”; Marc Clotet, Enrique Solís y el padre Ángel que dijo de su amiga Lina Morgan que “anímicamente está bien”. Coincidieron además dos buenas amigas, las cantantes Rosa López y Chenoa que se conocen desde su participación en la primera edición de OT y se dieron un fuerte abrazo ante los focos. Evitaron sin embargo hablar sobre sus respectivas situaciones sentimentales (Chenoa está feliz con Javier Arpa, mientras que Rosa rompió hace algún tiempo con el exfutbolista José Luis Díaz ‘Luna’).

Más sobre: