Blanca Suárez, muy bien acompañada antes de viajar a Nueva York

Antes de marcharse a la Gran Manzana, la actriz organizó una fiesta en la que se la pudo ver junto a un chico, tal y como publica la revista ¡HOLA!

En estos momentos se encuentra "haciendo las Américas". Blanca Suárez ha viajado a Nueva York por motivos de trabajo, pero antes de marcharse de España, la actriz quiso celebrar una fiesta entre amigos para celebrar su cumpleaños. La joven actriz estuvo sentada en una terraza y se la pudo ver abrazando a un misterioso acompañante, tal y como puede verse en las fotografías que publica la revista ¡HOLA! esta semana.

blanca-suarez1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! la noticia de Blanca Suárez y muchos más temas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


Tras su ruptura con el cantante Dani Martín, no habíamos vuelto a ver a Blanca con otro chico. Hace unos días, la actriz cumplió con un compromiso profesional en Madrid y allí declaró estar "tranquila y abierta al amor", añadiendo que lo que busca en una pareja es "que me haga reír". ¿Lo habrá conseguido este misterioso joven?

 

 

 

En la misma comparecencia, Blanca evitó hacer comentarios acerca de su reciente ruptura con el cantante Dani Martín, asegurando que "son cosas que pasan". Tampoco quiso especificar si este la había felicitado por su cumpleaños, respondiendo que todo el que tenía que felicitarla lo había hecho, y habló sobre la relación con su exnovio Miguel Ángel Silvestre, con quien rompió antes de comenzar su noviazgo con Dani Martín.

- Blanca Suárez pasará su otoño en Nueva York
- Blanca Suárez cumple 26 años sin compromiso y poniendo tierra de por medio
- Blanca Suárez confiesa estar 'abierta al amor'

Mientras se despeja esta incógnita, la intérprete rueda en la Gran Manzana My bakery in New York, una comedia coral, romántica y alocada en la que interpreta a una decoradora. "Voy a estar mes y medio trabajando y haciendo planazos con amigos que piensan ir a verme", declaraba Blanca antes de partir a la ciudad de los rascacielos.

 

Day 1. NY #MyBakeryInBrooklyn #EssentialIngredients

Une photo publiée par Blanca Suarez (@blanca_suarez) le Oct. 10, 2014 at 9:03 PDT

 

El domingo, Blanca compartía en su cuenta personal de Instagram su primera imagen en la ciudad de los rascacielos. "Día 1. NY #My Bakery in Brooklyn ##EssentialIngredients", escribió. La actriz se ha puesto bajo las órdenes del madrileño Gustavo Ron y rodará este filme en inglés. Además, tiene pendiente el estreno de Los Nuestros, la nueva serie de Telecinco que protagoniza con Hugo Silva y uno de los capítulos de Cuéntame un cuento, una serie basada en los cuentos infantiles clásicos que han sido modernizados, en el que interpretará a Blancanieves.

 

Más sobre: