Rubén Cortada, el más guapo de la televisión y, sin embargo, come solo

Viernes 24 de octubre a las 14:40 horas. Imagínate que estás comiendo tranquilamente en el StreetXO de la planta 9ª de El Corte Inglés de Callao y aparece un atractivo hombre de casi dos metros de altura, ojos verdes y un cuerpo de infarto… Vuelves a mirar y compruebas que es Rubén Cortada. ¡OMG! Se desata la locura por un momento, pero sigues comiendo y dejas a ‘Faruq’ que también lo haga.


 

El actor más guapo de la televisión almorzó en este espacio del chef David Muñoz inspirado en la comida callejera asiática. Sin embargo, lo hizo solo. Rubén, de 30 años, siempre ha sido muy discreto con su vida privada y en esta ocasión tampoco pudimos comprobar si su corazón tiene dueña. En el StreetXO, compuesto por una barra y varias banquetas, se puede comer abundantemente por 30 euros. Entre los platos más destacados están el chili crab, típico plato callejero de Singapur, y la versión de StreetXO del sándwich club, pero también se puede degustar un increíble bocadillo de calamares o el dumpling pekinés. ¿Qué pediría Rubén? Una vez terminada la comida, pagó la cuenta bajo la atenta mirada del resto de comensales y volvió a sus tareas.


 

Rubén Cortada, ¿quieres comer conmigo?VER GALERÍA


 

Rubén es uno de los actores más guapos, pero también uno de los más herméticos. Hace unos meses se rumoreó que estaba casado y recientemente salieron a la luz unas imágenes en las que aparecía con un bebé, lo que desató los comentarios sobre una posible paternidad. "Entiendo que a la gente le interesa la vida de los que están en la pantalla pero a mí no me interesa hablar de mi vida”, declaró al ser preguntado sobre este tema. “Creo en la vida profesional de las personas. Está bien que lo intentéis, pero mi vida privada intento que sea mía”, concluyó. Lo único que sí afirmó, sin entrar en detalles, es que le gustaría tener familia numerosa y que le gustan los niños.


 

Volviendo al terreno profesional, el actor se encuentra rodando la segunda temporada de El Príncipe, que será "mucho mejor que la primera", a su juicio. "Se presenta violenta, en todos los capítulos pasan cosas más serias”, confesó. A esta segunda temporada se ha sumado Jesús Castro, conocido tras su éxito en El Niño. El actor gaditano dará vida a Paco, un primo de Fátima (Hiba Abouk) y Faruq. Tras pasar un tiempo en prisión, Paco volverá al barrio e intentará ganarse de nuevo la confianza de su primo para formar parte de su organización. Según adelanta la web de El Príncipe, Paco "ha pasado casi toda su vida en Cádiz, aunque durante un breve período recaló en Ceuta para buscarse la vida en la banda de Faruq. Su mala cabeza hizo que se perdiera un transporte de droga y su primo acabó expulsándole". En la cárcel se ganó la confianza de los presos y los trabajadores con simpatía, y con su regreso al barrio pretende "destronar a Faruq". ¿Lo conseguirá? Rubén espera que no, ya que no tiene ninguna intención de desaparecer de la serie. "No quiero que me dejen a mitad de camino, soy todo o nada", declaró durante su participación en el programa Hay una cosa que te quiero decir.

Más sobre

Regístrate para comentar