Irina Shayk, en entrevista exclusiva con HELLO! Rusia: 'En diez años me veo a mí misma como esposa y madre'

Con motivo de la promoción de una marca de indumentaria, la modelo rusa habló en exclusiva con HELLO! Rusia sobre su vida personal y profesional

HELLO! Rusia tuvo la oportunidad de entrevistar a la hermosa Irina Shayk días después de su llegada a Moscú para la promoción de Love Republic, marca que se encuentra celebrando sus cinco años de vida. La modelo se presentó en la cita enfundada en un precioso vestido de color turquesa perteneciente a la nueva colección de la marca y haciendo juego con sus impactantes ojos.


Irina Shayk


- Irina, en tu vida cotidiana ¿utilizas también vestidos seductores?

- No, en los días de semana, prefiero vestir cómodamente; vaqueros, camiseta y zapatillas de deporte. Me gusta sentir que no voy como la Irina de la alfombra roja, sino simplemente de Irina Emanzhelinsk.

- Usted es una de las chicas más bellas del mundo. ¿Y quién piensa usted que es atractiva?
- Una mujer realmente hermosa debe tener fuerza interna. Es mucho más importante que una cara bonita y figura. Admiro a Angelina Jolie y Elizabeth Taylor.

- Hace un par de semanas que publicó en Instagram una foto suya de rubia platino. ¿Le gustan los experimentos?
- ¡Por supuesto! No soy una persona seria. Me gusta divertirme con amigos en las sesiones fotográficas entre disparo y disparo. En Los Ángeles, tomé prestada la peluca de una maquilladora y me fotografié rápidamente. Pero no estoy preparada para un gran cambio en mi apariencia, me gusta la belleza natural. Mucha gente dice que me he inyectado los labios, pero eso es mentira. En mi familia son así, basta con ver mis fotos de bebé. Realmente nunca he pensado en cirugía plástica. Es necesario ser respetuoso con el exterior, lo que se te ha dado desde arriba, y desde joven hay que cuidarse, ir al gimnasio y no pasarse con el sol. Mi madre de 56 años nunca se ha hecho un lifting y está estupenda.

- En la industria de la moda siempre hay caras nuevas, pero las top memorables se pueden contar con los dedos. ¿Cómo llegó usted a ser una de ellas?

- No puedes tener éxito sin trabajo duro y un poco de suerte. El éxito no cae de los árboles, siempre y mientras paseas por la calle Tverskaya. Este es el resultado del trabajo duro. En el mundo del modelaje hay una gran cantidad de tentaciones y peligros, muchas niñas alucinan muy rápidamente. Creo que es necesario recordar tus raíces, para tener la mente clara y no prestar atención a las críticas. Hay que actuar con decisión, nadie te puede decir: “No puedes manejarlo” ¡Sí que puedo!

- Recientemente has tenido un pequeño papel en la película "Hércules". ¿Te gustaría seguir una carrera de actriz?
- Sí, me gustaría repetir esta experiencia. Ahora sé cómo es desde dentro la industria del cine. Resulta que para cinco segundos de escena en la película, hay que trabajar 12 horas. Por supuesto, no soy una actriz y no pude haber tenido un papel principal, se hubiera visto tonto. Pero tuve la suerte de trabajar con el maravilloso director Brett Ratner. Es muy bueno que él me pidiera interpretar, no sólo a otra chica rusa en América, sino a la heroína de la mitología griega. Cuando algo no funcionaba, Brett me llamaba al monitor y decía: "Esa es Irina, y esta es Megara. ¿Ves la diferencia?"

- ¿Cómo te ves en diez años?
- Yo vivo para el día de hoy, no me gusta adivinar el futuro. Pero en diez años me veo a mí misma como esposa y madre. Sueño con que en nuestra casa haya una gran cantidad de perros y gatos. Es poco probable que con 38 años yo todavía esté trabajando como modelo, los vuelos constantes… es muy tedioso. Pero podré dedicar más tiempo a la filantropía.

- Dicen que usted ha hecho recientemente su primer tatuaje...
- Sí, es el nombre de mi abuela, Galia. Ella fue una amiga muy cercana y mi modelo a seguir.

Más sobre: