La familia soñada de Elsa Pataky

La actriz ha compartido en las redes sociales una preciosa imagen en la que aparece compartiendo un momento mágico en la playa con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos

"Mi sueño era tener familia numerosa y lo he cumplido". Estas fueron las palabras de Elsa Pataky cuando viajó recientemente a Madrid para presentar una campaña de la que es imagen. Y es que a sus 38 años, la actriz puede presumir de compartir su vida con un hombre que la adora y la complementa a la perfección y que le ha dado lo más importante, sus hijos. Juntos, mano a mano y construyendo su hogar día a día, piedra a piedra, han conseguido alcanzar una felicidad plena que ha provocado que sus prioridades cambien radicalmente. “Chris es maravilloso y somos muy parecidos en muchas cosas, pero verle lo padrazo que es y saber lo mucho que desea formar una familia conmigo es lo que más me atrae de él”, confesó en una ocasión a la revista ¡HOLA!.

 

elsa-patakyfamilia-VER GALERÍA



Desde que cruzó el charco para vivir su propio sueño americano y empezar a formar su propia familia junto a Chris Hemsworth, Elsa parece estar 'bendecida' con la varita de la buena suerte. Hace algo más de dos años, vino al mundo su primera hija, India, que desde el primer momento en el que abrió sus ojitos se convirtió en la princesa de la casa. Simpática, risueña, vivaracha... es la que día a día hace que sus padres se levanten con una sonrisa y, desde el pasado mes de marzo, se ha convertido en la mejor compañera de juegos de sus hermanitos, los mellizos Sasha y Tristan, que han vuelto a llenar de felicidad la casa de los Hemsworth-Pataky.


- Elsa Pataky: 'Mi sueño era tener familia numerosa y lo he cumplido

- En forma con mamá: Elsa Pataky enseña a su hija India la diversión del yoga

 
Ambos reconocen que ahora se lo piensan mucho más a la hora de aceptar o no un proyecto, porque hay muchos factores que influyen y para ellos su papel más importante es el de padres. "Ahora mismo me tengo que ilusionar con un proyecto, porque me cuesta separarme de mis tres hijos", confesó Elsa en su viaje a Madrid. La actriz ha retomado algunos de sus compromisos profesionales y ha vuelto con mucha fuerza y ganas de hacer muchas cosas. Pero cuando se apagan los focos, lo que realmente le llena es volver a casa y encontrarse con su marido y sus niños.

Este fin de semana, nos ha regalado una preciosa instantánea en la que aparece compartiendo un momento mágico en la playa con su familia. "Disfrutando de la vida #momentos #familia #amor #relax #paz", escribió junto a la foto. Respecto a si se plantean ir a por el cuarto, Elsa, por el momento, lo tiene claro: "Yo creo que nos plantamos con tres. Nunca se sabe evidentemente, pero ahora mismo no podría pedir más a la vida". Estamos disfrutando de los bebés y de la peque, que está en una edad maravillosa", concluyó.

Más sobre: