¡Otra fiesta por su boda! George y Amal Clooney reúnen a sus familiares y amigos en Inglaterra

Se espera que en esta ocasión hayan acudido Brad Pitt y Angelina Jolie, ya que fueron los grandes ausentes de la boda veneciana del actor y la abogada

Las celebraciones por su boda continúan. George y Amal Clooney han vuelto a celebrar su unión con una gran fiesta en Inglaterra, el país de la bella abogada. Han sido los padres de Amal, Baria y Ramzi Alamuddin, los encargados de sorprender a los recién casados con una velada inolvidable en el histórico Danesfield House Hotel And Spa, un impresionante hotel de cuatro estrellas, situado a tan solo una hora de Londres sobre un terreno de 26 hectáreas en las colinas Chiltern con vistas al río Támesis.


 

¡Otra fiesta por su boda! George y Amal Clooney reúnen a sus familiares y amigos en InglaterraVER GALERÍA


 

A la celebración acudieron alrededor de 200 invitados, entre los que se encontraban amigos de la pareja y, sobre todo, familiares de Amal llegados de Líbano, país natal de Amal, Arabia Saudí y Baréin. "Estamos tan orgullosos de tener a George en la familia que viajo desde Beirut a Londres sólo para darle un beso y decirle: '¡Bienvenido!'", declaró un miembro de la familia de Amal a People. Los padres de Amal, que tan solo viven a seis kilómetros del Danesfield House Hotel And Spa, se registraron en él el pasado viernes, tal y como publica Daily Mail. "Estamos todos muy contentos y con muchas ganas de celebrar el matrimonio de Amal y George aquí, es un lugar encantador para ella. Va a ser muy especial. La gente nos sigue preguntando por la boda de nuestra hija. Supongo que tendremos que acostumbrarnos a eso, ahora parece que somos también famosos", declaró la madre de Amal a la publicación. Se espera que en esta ocasión hayan acudido a la fiesta Brad Pitt y Angelina Jolie, ya que fueron los grandes ausentes de la boda veneciana de su gran amigo. Sin embargo, no hay fotos que confirme su asistencia.


 

¡Otra fiesta por su boda! George y Amal Clooney reúnen a sus familiares y amigos en InglaterraVER GALERÍA


 

La esposa de Clooney llegó al hotel con un impresionante vestido dorado, su melena morena suelta y sus labios pintados de rojos. El actor, por su parte, lucía un elegante traje de chaqueta negro, corbata del mismo color y camisa blanca. Los recién casados se reunieron con sus invitados en este hotel de cuento, adornado para la ocasión con cientos de orquídeas, según informa People. El cóctel de bienvenida, en el que no faltó el champán, se celebró en el salón principal del hotel. La cena y posterior fiesta tuvo lugar en una carpa. Las mesas estaban decoradas con manteles negros, centros de flores y pájaros de cerámica. El jardín estaba adornado con árboles de laurel en macetas y rosas blancas. 


 

¡Otra fiesta por su boda! George y Amal Clooney reúnen a sus familiares y amigos en InglaterraVER GALERÍA


 

Los trabajadores del hotel aseguraron a Daily Mail que tenían todas sus habitaciones ocupadas este fin de semana. También estaba reservado el restaurante, en cuya carta figuran pechuga de pato, asado de costilla de carne de ternera, pechuga de pollo y filetes de cordero alimentado con maíz, así como cócteles especialmente elaborados.


 

Esta celebración llega casi un mes después de la gran boda veneciana del matrimonio Clooney. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes del esperado enlace del actor de Hollywood. Tras disfrutar de una romántica luna de miel (son muchos los que aseguran que prefirieron la tranquilidad de su casa de campo en Oxfordshire a las paradisiacas islas Seychelles), el matrimonio volvió al trabajo. George, de 53 años, viajó a Nueva York para presentar el tráiler de su cinta Tomorrowland y Amal, de 36, aterrizó en Atenas para asesorar al gobierno griego en la recuperación de los 'mármoles del Partenón'.

Más sobre: