Sarah Jessica Parker, a la caza de 'gangas' en un mercadillo italiano

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' es una apasionada de la moda

Acostumbrada a verla luciendo ropa de grandes diseñadores a la última que nos hubiéramos imaginado encontrar en un mercadillo es a Sarah Jessica Parker. Sin embargo, allí estaba la estrella, rebuscando en los puestos a la caza de alguna prenda original que combinara con uno de sus conjuntos de última moda. Y es que no hay mejor forma de relajarse del estrés del trabajo que dándose un capricho. Cada uno tiene sus trucos para descansar y el suyo es dejarse llevar por su pasión por el estilo.

 

sarah-jessica2VER GALERÍA

 

La actriz estaba en Roma filmando la comedia romántica titulada precisamente Todos los caminos conducen a Roma, una historia en la que da vida a Maggie, una neoyorquina que tiene que hacer un viaje por Italia con su antiguo amor, Luca, para buscar a su rebelde hija adolescente. Está dirigida por Ella Lemhagen (Las joyas de la corona) y escrita por esta, junto a Cindy Meyers y Josh Appignanesi.

 

sarah-jessica3VER GALERÍA

Fue precisamente en la Ciudad Eterna en la que estaba este mercadillo vintage por el que paseó la protagonista de Sexo en Nueva York. Con un vestido negro, botines peep toes de su propia colección de zapatos y una pulsera de pinchos muy rockera, la artista recorrió los puestos echando un vistazo a las "gangas", ropa y zapatos de segunda mano, que ofrecían. 

sarah-jessica1VER GALERÍA

Se detuvo en varios de ellos para ver más de cerca lo que había y después de deambular un rato por allí, no se fue con las manos vacías ya que se acabó comprando un sombrero que le iba perfectamente a juego con su look. Y es que para una fashion victim es imposible no caer en la tentación…

Más sobre: