Leonardo DiCaprio, 'soltero de oro' hasta que aparezca su Amal Alamuddin

A punto de cumplir los 40 años y en medio de rumores de ruptura con Toni Garrn, repasamos los motivos que sitúan al actor como el nuevo hombre inalcanzable de Hollywood

Durante años el título de “soltero de oro” de Hollywood ha sido de George Clooney, un actor que parecía inalcanzable, incluso para alguna de las mujeres más bellas el planeta. Entonces llegó Amal Alamuddin y consiguió lo que parecía imposible: llevarlo hasta el altar en una boda de ensueño. Desde ese día el título se quedó huérfano y ha tenido que cambiar de manos. ¿Quién mejor que Leonardo DiCaprio para recoger el testigo?

nullVER GALERÍA

El próximo 11 de noviembre Leonardo DiCaprio cumplirá 40 años. Aún tiene por delante un largo periodo para ostentar ese título, si tenemos en cuenta que su antecesor se acaba de casar con 53 años. Un motivo más para que el actor californiano no tenga prisa ninguna en dar el “sí, quiero”. Aunque no será por falta de candidatas, ya que el protagonista de Titanic ha tenido una lista de parejas sólo comparable a la del Clooney.

Hace unos meses parecía que su noviazgo con Toni Garrn se consolidaba y que la top model alemana había llegado a la vida del actor para quedarse. Después de casi un año y medio, en el que les hemos visto compartiendo románticas escapadas a nuestro país, al Caribe o a Saint Tropez, parece que el cuento de hadas podría romperse y lo rumores de ruptura han comenzado a rodear a la pareja, que ha hecho sus últimas apariciones por separado. Sólo el tiempo confirmará o no el fin de la relación –dado lo poco amigo que es el actor de hablar de su intimidad- lo cierto es que su curriculum sentimental le coronan como el nuevo "soltero de oro".

nullVER GALERÍA

Atractivo, camaleónico y con un imán para las súper modelos, Leonardo DiCaprio es todo un conquistador que ha estado siempre rodeado de las mujeres más guapas del mundo, algunas de ellas “ángeles” de Victoria Secret´s. Sus romances más sonados han sido con Gisele Bundchen, con la que estuvo entre el 2001 y el 2005, y con Bar Refaeli, desde el 2005 hasta el 2011. En ambos casos los noviazgos estuvieron salpicados de ida y venidas, y de algunos rumores de compromiso matrimonial que nunca llegaron a materializarse.

Tras su ruptura con la modelo israelí, Leonardo DiCaprio tuvo un fugaz romance con Blake Lively, la actriz que ahora espera su primer hijo junto a su marido Ryan Reynolds. Después unos meses junto a la chica de Gossip Girl, el actor volvió a los brazos de un “ángel” y compartió románticos paseos en bici por Nueva York con la modelo Erin Heatherton.

Si hay algo claro que nos ha dejado Leo durante sus años de soltero, es su prototipo de chica: medidas perfectas, rubias y de ojos claros. Ha sido así desde sus primeros noviazgos con Bridget Hall, una maniquí americana de quien fue novio a los 20 años, o Kristen Zang, con la que mantuvo una relación de un año y con la que acudió al estreno de Romeo y Julieta en 1996. Aunque ellas no estaban tan cotizadas como sus últimos romances, también se ganaban la vida sobre una pasarela.

nullVER GALERÍA

Mucho ha llovido desde entonces y no dudamos que Leo tenga ganas de formar una familia.  El actor apunta maneras de padrazo con los niños de sus amigos, como con la hija de Tobey Maguire, de la que se ha dicho que podría ser su padrino. A lo largo de estos veinte años años, al actor se le ha intentado relacionar con infinidad de mujeres: Anna Jagodzinska, Madalina Ghenea, Amber Valleta, Helena Christensen, Liv Tyler, además de algunas compañeras de rodaje como Virginie Ledoyen, su compañera de reparto en La Playa. Un largo etcétera, del que nunca se sabrá quién ocupó su corazón realmente –ya que el actor nunca habla sobre su vida privada-. Es lo que tiene ser un “soltero de oro”, los nombres de sus conquistas se multiplican como por arte de magia porque todo el mundo desea que encuentre a su Amal Alamuddin.


Más sobre: