La actriz confiesa además que está 'abierta al amor'

Blanca Suárez: 'Miguel Ángel (Silvestre) está en mi vida y lo va a estar siempre'

Rompió a finales del verano con el cantante Dani Martín, con el que salió tras finalizar su noviazgo con el actor Miguel Ángel Silvestre

Antes de poner rumbo a su nuevo rodaje en Estados Unidos, Blanca Suárez continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales en España. La actriz ha hablado en uno de ellos, su presentación como embajadora de la firma GHD, sobre cómo se encuentra su corazón en estos momentos, ahora que vuelve a estar soltera tras haber roto su relación con el cantante Dani Martín. “Estoy tranquila y abierta al amor” confiesa. Responde así a la pregunta de cómo se recupera del desamor: “Me repongo a base de refugiarme en la gente que me da mimos, que me cuida… y, sobre todo, manteniéndome tranquila”. En cuanto a lo que busca en una pareja, lo tiene claro. “Que me haga reír…” dice.

 

blanca-suarez1VER GALERÍA

Aunque no evita ninguna cuestión personal, no quiere extenderse en el tema de su ruptura, asegurando que a veces “las cosas suceden así”. El gran “chivato” de su relación con el artista fue la mascota de Blanca, su perro Pistacho, y la actriz bromea asegurando que cualquier día será él quien de una entrevista. “Si Pistacho hablara…” dice entre risas. Ahora que tiene que hacer un viaje al otro lado del océano para trabajar, dejará a su querido amigo aquí en España.

 

 

Y es que está a punto de poner rumbo a la Gran Manzana para participar en el rodaje de My bakery in New York, una película en la que dos amigas intentan reflotar una panadería que reciben en herencia. Participa en la cinta además el actor Aitor Luna. “Ya tengo que hacer las maletas para irme a Nueva York, pero casi me las llevo vacías para comprarme ropa allí (risas). Voy a estar mes y medio, trabajando y haciendo planazos con amigos que piensan ir a verme. Es una ciudad en la que sabes a qué hora sales de casa, pero nunca a la que volverás”.

 

blanca-suarez2VER GALERÍA

La artista acaba de cumplir 26 años y de nuevo ha vuelto a cambiar de look: si hace unos días la veíamos con una rompedora imagen con el pelo rosa, ahora lleva un tono más rubio. “Desde mi adolescencia me ha gustado cambiar y me he puesto peinados extrañísimos. Lo del cabello rosa fue porque intervine en un vídeo solidario contra el cáncer de mama. Y ahora he vuelto a mi rubio natural".

En este, su gran día, ha estado tranquila recibiendo el cariño de la gente que la quiere. “Lo celebré con mis amigos y mi familia”. Recibió, como dice, muchas felicitaciones, aunque no quiere especificar si sus exparejas, Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre, se acordaron de ella en este día. “He recibido felicitaciones de toda la gente que me quiere” comentó. ¿Sigue manteniendo contacto con Miguel Ángel? “Miguel Ángel está en mi vida y lo va a estar siempre” dice, antes de añadir que Dani también forma parte de su vida.

 

 

Recientemente se la ha visto con Pedro Almodóvar y es que tras haber participado en dos de sus películas, asegura que le “quiere mucho”. “Nos vemos de vez en cuando y me gustaría que siguiera contando conmigo en futuros proyectos”. Sin embargo, no se considera chica “Almodóvar”: “Pedro es una gran persona, un hombre muy auténtico, un apasionado de lo que hace, da gusto estar con él”.

Más sobre: