Vida y Levi, la ‘cara más sonriente’ del homenaje a Matthew McConaughey

De los abrazos de su hija sobre el escenario a la fascinación de su hijo mayor por Kate Hudson

Si hay algo primordial para Matthew McConaughey es su familia. El día que el actor recibía un gran homenaje a una carrera que cumple 25 años, sus hijos mayores, Levi y Vida, de seis y cuatro años, se convirtieron en los máximos protagonistas de esta noche tan especial para Matthew. El oscarizado actor de Dallas Buyers Club recibió un galardón honorífico en la gala anual de los Premios American Cinematheque, donde mostró su lado más paternal al recibir este reconocimiento en compañía de su hija Vida, de 4 años, que literalmente se abrazada a su pierna sin querer soltarlo.

matthewmcconaughey-hija1


El actor subió al escenario con su pequeña en brazos, pero al momento de recibir el premio, de manos del director de cine Chistopher Nolan, Matthew se vio obligado a dejar a la niña sobre el escenario, quien se ocultó tras la pierna del actor mientras éste pronunciaba su discurso de agradecimiento.

matthew-familia1


Sin duda fue una noche muy especial para Matthew. Por primera vez, el actor, de 44 años, acudía junto a sus dos hijos mayores Levi y Vida, a una gala de Hollywood. Vestidos de gala, los pequeños llegaron al Beverly Hilton de la mano de su bella mamá, la modelo brasileña Camila Alves , de su abuela paterna y su tía Fatima, quienes completaron el flamante cuadro familiar del actor.

katehudson-matthew1



Además de su familia, Matthew estuvo rodeado de muchas de las mujeres que han pasado por su vida. Jessica Chastain y Anne Hathaway, sus compañeras en la última aventura de Christopher Nolan, Interestellar, no quisieron perderse el homenaje a McConaughey. Kate Hudson tampoco faltó a esta cita. Su compañera en la inolvidable Cómo perder a un chico en 10 días o Como locos a por el oro acudió a la gala y dejó fascinado al hijo del actor, Levi, que la miraba con cara de admiración. Hudson acudió acompañada de su pareja, el cantante de Muse, Matt Bellamy. Quien tampoco faltó fue Jennifer Garner. La esposa de Ben Affleck también compartió cartel con el actor, en el año 2009, en Los fantasmas de mis ex novias y desde entonces mantienen una excelente relación. Todas ellas quisieron rendir homenaje a este actor que pasó de ser estrella de las comedias románticas a uno de los actores más reconocidos de la industria del cine gracias a papeles como Dallas Buyers Club o su interpretación en la serie True Detective.

Más sobre: