Sofía Vergara vive su momento más incómodo al coincidir con su exprometido, Nick Loeb

Sofía Vergara vivió un momento de lo más incómodo junto a su ex prometido Nick Loeb. La protagonista de Modern Family se llevó una sorpresa al coincidir con su exnovio, Nick Loeb, en la alfombra roja de la gala solidaria Angel Ball en Nueva York. La actriz se encontraba en plena entrevista para Extra TV cuando Nick apareció por detrás y saludó a la colombiana, que pese a su sorpresa trató en todo momento de mantener la calma.


nick-loeb--



Al parecer Vergara, que rompió su compromiso el pasado mes de mayo con el empresario, se encontraba hablando en ese momento sobre su relación con el actor Joe Manganiello cuando irrumpió Loeb susurrándole al oído "Qué bueno verte”. La actriz, haciendo gala de su profesionalidad, contestó de un modo cordial a su saludo y continuó con su entrevista, como si nada de esto hubiera sucedido. “Fue muy interesante”, comentó Sofía respecto a su visita al set donde su novio Joe interpreta a Magic Mike (un bailarín para mujeres). “Estaban ensayando la coreografía, así que fue muy interesante”. Cuando se le preguntó si su novio practicaba sus pasos con ella, la actriz respondió en un primer momento “No te voy a contar eso. ¿Estás loco?”, antes de añadir, haciendo un guiño: “Tal vez, tal vez. Soy una buena coreógrafa”.

nick-loeb-2



Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzaron a salir el pasado mes de julio, tan solo dos meses después de que la actriz cancelara su compromiso con Nick Loeb. Entonces no se dieron a conocer los rumores de ruptura que ahora Loeb ha querido airear en una entrevista aludiendo a que ella quería centrarse en su carrera y no en formar una familia . “Sofía está centrada en su carrera”, mientras que "lo más importante para mi es casarme y tener hijos”. Respecto al nuevo romance de su expareja con Joe Manganiello, Loeb contestó: “Ellos están más hechos el uno para el otro”.


sofia1--



Sofía vive una apasionada historia de amor con Manganiello: “Para mí, Joe pertenece a otra especie. Le miro, y siento que estoy en la película 'E.T'. ¿Os acordáis? En la que un extraterrestre aterriza en la tierra... Y yo soy quien tiene la oportunidad de jugar con él", confesó durante el programa 'Today'.

Más sobre

Regístrate para comentar