El actor y el cantante Justin Bieber, ex de Selena, tuvieron un encontronazo este verano en Ibiza

Orlando Bloom y Selena Gómez juntos, el enésimo capítulo de una historia de amor, amistad y celos

Dicen las malas lenguas que son solo amigos y que Selena trata de darle celos a su ex Justin Bieber

Que si saltan los rumores de que Selena Gómez y Orlando Bloom están juntos, luego Orlando y Justin Bieber se encuentran en un local de Ibiza y saltan chispas, que si Selena vuelve con Justin, que si rompen, que si ahora Selena vuelve a interesarse por Orlando… ¡la historia de este trío de estrellas no deja de dar vueltas! Un nuevo capítulo se ha escrito estos días, no se sabe si de amor, de celos o de simple amistad, claro. Para los que aún no saben cómo comenzó este vaivén, comencemos por el principio.

 

selena-gomez2VER GALERÍA

 

Selena y Orlando han sido fotografiados en varias ocasiones desde la pasada primavera, aunque han tratado de jugar al despiste, separándose cuando se percataban de que les habían descubierto. Una distancia que han vuelto a mantener estos días en el aeropuerto de Los Ángeles, donde se vio a Orlando caminando unos pasos por detrás de Selena y tratando de pasar desapercibido con un sombrero. Dicen las malas lenguas que son sólo amigos y que Selena estaría tratando de poner celoso a Justin, con el que tiene, digámoslo así, una historia de amor un tanto complicada.

 

selena-gomez1VER GALERÍA

 

Resulta que Selena salía con el artista, luego rompieron, luego volvieron a salir, luego rompieron… y así unas cuantas veces. En medio de estas idas y venidas, Orlando y Justin eligen las playas de Ibiza para veranear y se encuentran. Aún no está claro cuál fue el problema, pero casi llegan a las manos. Parece que el cantante hizo un comentario sobre la modelo Miranda Kerr, ex de Orlando, -"está buena, dale recuerdos”- que no sentó bien al actor. Dice que Justin estaba enfadado además por las imágenes de Selena y Orlando a las puertas de una discoteca, una de las ocasiones en las que se les vio juntos. Los celos les traicionaron.

 

s-justin-bieber1VER GALERÍA

 

Casualmente, este conflicto no parece haber minado la relación de las chicas. Selena y Miranda posaron muy sonrientes y agarradas por la cintura en una reciente fiesta en París. ¿Será que a Miranda no le importa que Selena salga con Orlando? ¿Es que sabe que son sólo amigos? ¿Es Orlando sólo un “paño de lágrimas” al que recurre Selena cada vez que rompe con Justin? ¿Qué opinará este de las fotos del aeropuerto? Preguntas, preguntas… hasta el próximo episodio, claro.

Más sobre: