En la ficción sufre el 'posesivo amor' de Juana la Loca

El actor Raúl Mérida, Felipe el Hermoso en ‘Isabel’, ‘loco’ por su novia

Sale con la también actriz Sara Sálamo, a la que conoció en el rodaje de la película 'Tres 60'

Cada semana le vemos “sufriendo” la locura de amor de una esposa posesiva, Juana la Loca (Irene Escolar) en la ficción, aunque en la vida real disfruta de una relación de pareja más normal. El actor Raúl Mérida, que está metido de lleno en las intrigas de la corte de Flandes interpretando a Felipe el Hermoso en la serie Isabel, sigue feliz y enamorado de la también actriz Sara Sálamo, que actualmente rueda la segunda temporada de la seria B&B.

 

raul-merida1VER GALERÍA

 

Son jóvenes, tienen éxito y además están muy bien juntos, ya que llevan cerca de un año saliendo. ¿Qué más pueden pedir? Aprovechan su tiempo libre para disfrutar el uno del otro y así se les vio de acaramelados paseando. La sonrisa de ambos no puede ser más clara y es que con una imagen así no hacen falta palabras.

 

raul-merida2VER GALERÍA

 

Su amor nació, como ocurre muchas veces, en un plató de cine. Fue en la película Tres 60, que se rodó el año pasado bajo las órdenes de Álex Ezkurdia y producida por Santiago Segura, cuando saltaron chispas entre ellos convirtiendo su romance en la ficción en algo real. Raúl Mérida es conocido además por su papel en series como Los Protegidos o Tierra de Lobos, mientras que Sara intervino en Águila Roja, Toledo, o Aida. Actualmente la tinerfeña interpreta el papel de Cayetana Bornay en B&B.

Más sobre: