Matthew Morrison ('Glee') se casa en un paraíso hawaiano con la modelo Renee Puente

Hace el papel del profesor Will Schuester en la citada serie musical

Es el encargado de poner a bailar a medio instituto y de animar a sus jóvenes alumnos para que saquen lo mejor de sí mismos en cada una de sus canciones… al menos en la ficción. El actor Matthew Morrison, más conocido por ser el profesor Will Schuester en la serie Glee, ha dado el “sí quiero” a su novia, la modelo Renee Puente, en el paraíso. El intérprete organizó una íntima ceremonia en la zona de Kihei, en la isla de Maui, en Hawaii, a la que asistieron unas cincuenta personas.

 

 

El propio Matthew mostró una estampa con su ya esposa, tras convertirse en marido y mujer, acompañada por el siguiente mensaje. “Conquistado el huracán Ana y casado. La mejor de las semanas. Es un placer presentarles a mi mujer, Mrs. Renee Marie Morrison”. Para su gran día, tal y como informa la revista People, la novia escogió un traje único de Gustavo Cadile y zapatos de Emmy London. El novio llevaba un traje de Brooks Brothers.

  matthew-morrison1VER GALERÍA

Ambos llevaban las tradicionales guirnaldas de flores típicas de Hawaii, aunque de distintas maneras. Matthew alrededor del cuello y Renee, a modo de corona en la cabeza. La música tuvo un lugar destacado en la ceremonia y posterior fiesta. El pianista Chad Whidden tocó este instrumento y Kiley Dean cantó Feels like home, mientras la novia caminaba hacia el altar. Esta sorprendió además a su marido bailando la danza "hula" -él se unió después a ella- y luego interpretaron a dúo la canción de Laura Benanti, StarryEyed/Video Games.

Matthew, de 35 años, y Renee, de 31, salen juntos desde 2011 y en el mes de junio de este año anunciaron su compromiso.

Más sobre: