Ángela Molina debuta en el Teatro Real ante la presencia de María Isabel, su hija pequeña

La actriz llegó a su estreno acompañada por su quinta hija, de once años de edad, juntas vivieron una gran noche en la ópera

El día de ayer fue especialmente emocionante para Ángela Molina. Por la mañana, estuvo en la presentación de la segunda temporada de Galerías Velvet, la exitosa serie en la que da vida a Isabel, y, por la noche, debutó en el Teatro Real con su nuevo trabajo. Una velada inolvidable a la que estuvo acompañada por su la menor de sus hijos, María Isabel, que ya tiene once años y es fruto de su segundo matrimonio con Leon Blakstad.

nullVER GALERÍA

Madre e hija llegaron juntas al emblemático Teatro Real. Ángela Molina lucía un ceñido abrigo negro y rodeaba con el brazo a su pequeña, una niña muy guapa que guarda un gran parecido físico con su madre. Ambas lucían una gran sonrisa y en la cara de Ángela se podía ver reflejada la emoción de una noche de estreno.

La hija del regimiento, además de suponer su debut en el Real, es la primera ópera de la actriz. Una parodia antibélica que ha sido aplaudida por la crítica y en la que comparte tablas con uno de los tenores del momento, el mexicano Javier Camarena. Ángela interpreta a la duquesa de Crakentorp, un personaje estirado que según ella misma ha declarado “lo tiene todo para ser odiado”. Un papel que en un principio iba a interpretar Carmen Maura.

Aunque los inicios de Ángela Molina como actriz tuvieron lugar en el teatro, lo cierto es que a esta actriz se le ha conocido más por sus papeles en la gran pantalla. Este debut supone un gran paso para una impresionante carrera que comenzó en la década de los setenta.

nullVER GALERÍA

Muchos amantes de la ópera quisieron ser los primeros en ver esta producción, que cuenta la historia de una niña abandonada criada por un regimiento de las tropas napoleónicas durante la invasión de Austria. Entre los rostros conocidos que estuvieron presentes destaca el periodista Iñaki Gabilondo acudió en compañía de su mujer; el que fuera ministro de Justicia hasta el pasado 23 de septiembre, Alberto Ruiz Gallardón, también con su esposa y el empresario Emiliano Suárez.

Más sobre

Regístrate para comentar