El cambio radical de Renée Zellweger

La actriz ha reaparecido en una cita pública, casi irreconocible

Los actores tienen que cambiar muchas veces físicamente por exigencias del guión, en ocasiones tanto que hasta su rostro es irreconocible. Otras veces sin embargo los cambios se hacen por gusto y son tan evidentes que saltan enseguida los comentarios. Es lo que ha ocurrido con Renée Zellweger que, en los últimos años, ha mostrado en cada una de sus apariciones públicas un rostro que no ha pasado desapercibido.

 

renee2VER GALERÍA

 

Más esbelta de lo que la recordamos en la mítica El diario de Bridget Jones y con la piel más tersa y suave a sus 45 años, los mentideros afirman que se ha sometido a algún que otro retoque estético. Y es que el cambio es bastante visible si nos detenemos a mirarla. Así se notó en la reciente fiesta de los premios Women in Hollywood, que celebró su edición número 21, y en la que todas las miradas se volvieron, una vez más, hacia ella.

 

renee3VER GALERÍA

 

Con un vestido negro con detalle de mangas transparentes y el pelo suelto, Renée volvió a acaparar todos los flashes y es que hay algunas imágenes en las que incluso cuesta reconocerla. Si echamos la vista atrás, el cambio es bastante visible, aunque su sonrisa, si nos fijamos bien, parece que sigue siendo la misma que encandiló desde la gran pantalla. ¿Se ha excedido Renée en su intento de parecer más joven?

 

renee1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar