Un nuevo amor para Ana, el regreso de la madre de Alberto... ¡'Velvet' reabre sus puertas!

La segunda temporada de la serie se estrena esta noche en televisión

Temporada dos de Velvet… ¿listos? La trama no puede arrancar en un momento más interesante. Alberto se acaba de casar con Cristina, parecen muy enamorados lo que tiene a Ana bastante triste… ¿o no? La modista acaba de conocer a Carlos, que le ha devuelto la sonrisa… ¿se pondrá Alberto celoso? Doña Blanca comienza una relación clandestina con el joven Max, pero se esconderán de los curiosos para evitar el qué dirán y además aparece Isabel, la madre de Alberto, que él pensaba que había fallecido. ¿Quién da más?

 

velvet8VER GALERÍA

Las galerías más famosas de la televisión abren de nuevo con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre a la cabeza de un reparto coral, al que se incorporan Peter Vives (Carlos), Amaia Salamanca (Bárbara, ya apareció en los últimos capítulos de la primera temporada, Juana Acosta y Ángela Molina (Isabel). De nuevo el amor y el humor se mezclarán en la trama y seguro las emociones estarán de nuevo a flor de piel.

 

velvet5VER GALERÍA

La reaparición de la madre de Alberto será otro de los temas que haga sufrir a este, junto con el hecho de no poder estar con el amor de su vida, Ana. Ya lo dijo Miguel Ángel Silvestre en recientes declaraciones: “Alberto sufrirá bastante en esta temporada”. El actor fue uno de los grandes ausentes en la presentación de la temporada, igual que Maxi Iglesias que tampoco pudo asistir.

 

velvet7VER GALERÍA

Sí que estuvo sin embargo el resto del elenco. Amaia Salamanca, que asegura que Bárbara viene para “dar guerra” e “intentar abrirle los ojos a su cuñada Cristina”, y Paula Echevarría, que explicó que para Ana “va a ser todo nuevo, muy positivo” y que las cosas le van a sonreir en el amor y el trabajo. Ellas se unieron a José Sacristán, Ángela Molina, Manuela Velasco, Marta Hazas, Asier Etxeandía, Manuela Vellés, Cecilia Freire y Miriam Giovanelli, entre otros, que cuentan ya las horas para ver de nuevo sus rostros en la pequeña pantalla. ¿Volverán a hacernos reir las ocurrencias de Pedro y Rita? ¿Conseguirá por fin Clara pasear del brazo de don Mateo (Javier Rey)? Tic, tac… la cuenta atrás comienza. Vuelve Velvet.

Más sobre

Regístrate para comentar