El mágico 'sí quiero' de la 'vampiresa' Candice Accola ('Crónicas vampíricas')

La actriz se casó con el músico Joe King en Nueva Orleans

Su trabajo está lleno de “magia” y ahora ha vivido uno de esos instantes que también pueden recibir dicho calificativo. La actriz Candice Accola, una de las "vampiresas" de la serie de televisión The vampire diaries (Crónicas vampíricas), ha tenido su boda de cuento de hadas con el guitarrista de The Fray, Joe King, en Nueva Orleans.

Chargement

My wife, she makes me wanna dance. Photo credit: Jonas Peterson

Afficher sur Instagram

Los invitados a la gran fiesta llenaron el barrio francés y aplaudieron al matrimonio mientras se daba este beso de película que Candice compartió con sus seguidores en las redes sociales. “Oficialmente Mr. y Mrs. King. ¡La mejor noche!” puso la novia junto a la instantánea.

 

Loading

Real life dream sequence. 10.18.14 Video By: Velare Imaginarium

View on Instagram

 

El vestido de escote palabra de honor y asimétrico en el bajo tenía detalles de encaje, igual que el parasol que llevó como complemento y que casi la hacía parecer sacada del siglo XIX. El entorno no podía ser más apropiado ya que el baile se celebró en un patio iluminado por lámparas que colgaban de las ramas de los árboles y velas en las mesas, un escenario muy especial que daba a la fiesta un toque aún más único. Así lo mostró Joe en sus redes: “Mi mujer, hace que quiera bailar”.

No podían faltar compañeros de la serie de Candice como Paul Wesley (Stefan Salvatore), Kat Graham (Bonnie Bennett), Michael Trevino (Tyler Lockwood) y el creador de la ficción Julie Plec. No estuvo sin embargo otro de los miembros del trío protagonista Ian Somerhalder (Damon Salvatore), que les envió un mensaje dado que no pudo asistir a la ceremonia: “Candace y Joe, mi hermano y hermana. Qué día tan mágico para los dos” puso.

candice-accola1VER GALERÍA

La pareja se ha dado el sí más de un año después de anunciar su compromiso, en mayo de 2013. Se conocieron en 2011 y comenzaron a salir gracias a que la compañera de la serie de Candace, Nina Dobrev (Elena Gilbert), hizo de celestina. “Fui demasiado cobarde para darle mi número así que lo hizo Nina” declaró Candice. Para Joe King este es su segundo matrimonio y ya tiene dos hijas de su primera unión, Ava y Elise.

Más sobre: