Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas, y su hermana Bárbara, dos gemelas del mundo de los negocios

La novia del actor malagueño tiene una hermana con la que comparte, además de su parecido físico, su profesión

Hace dos años, Nicole y Bárbara Kimpel se bajaban de un helicóptero en Ginebra para presentarse como “Las Perlas”. Unas guapas hermanas gemelas de origen holandés que buscaban a millonarios para contar su historia en un programa de televisión, del que ellas mismas serían las presentadoras. Aunque no ha sido gracias a ese espacio televisivo, lo cierto es que el nombre y la cara de estas gemelas cada día es más conocido ya que Nicole ha conquistado al galán español por excelencia: Antonio Banderas.

nullVER GALERÍA

“Son inteligentes, con una gran habilidad para la negociación y “perlas” en el campo de las adquisiciones”, así definía Marc Deschenaux, fundador de la empresa encargada del formato, a las hermanas Kimpel, que en su faceta de presentadoras se conocerían como las hermanas Pearl. Dos asesoras de inversión que invitaban a “propietarios de una empresas, ejecutivos de alto nivel, exitosos hombres de negocios, artistas o escritores” a contactar con ellas para contar su experiencia en los negocios y apoyarlos en el camino al éxito.

De triunfos estas hermanas parecen saber mucho: Bárbara es licenciada en psicología por una prestigiosa universidad americana, donde también cursó estudios en comercio internacional; Mientras que Nicole, la novia de Banderas, es asesora financiera e intermediaria entre inversionistas de alto nivel, además de haber trabajado para Lombard Odier, uno de los bancos privados más importantes de Suiza. Pero la experiencia de gemelas Kimpel no termina allí -todo ello según el currículum que facilitaba en ese momento la empresa Success Network, encargada del programa- ya que además son agentes inmobiliarias de lujo y han participado en importantes operaciones hoteleras y de arte.

nullVER GALERÍA

Además, aunque eran desconocidas para el gran público, Nicole y Bárbara Kimpel eran conocidas por ser unas excelentes relaciones públicas. Mujeres interesantes, con una belleza que salta a la vista, motivos más que suficientes para que Antonio Banderas la noche que las conoció no pudiera parar de bailar con ellas.

Una de las veladas celebradas en el Festival de Cannes fue el escenario en que el actor conoció a las gemelas. A pesar de que la cita estaba repleta de chicas guapas, Sharon Stone y Cara Delevinge entre otras, Antonio Banderas estuvo muy pendiente de estas hermanas, sin lugar a duda y como el tiempo ha demostrado, entre él y Nicole hubo química.

 

 



Desde Santander, donde el actor rueda su nueva película, hasta Sitges, donde recientemente el malagueño ha recibido un premio a su carrera, hemos podido ver a la pareja consolidando su noviazgo. Así que ahora que España es el refugio de su amor, será cuestión de tiempo el que Nicole reciba la visita de Bárbara y que el malagueño haga de anfitrión en su tierra para estas dos guapas holandesas.

 

 

Más sobre: