Justin Timberlake y Jessica Biel, dos años casados y ¿primer hijo en camino?

Unas imágenes de la actriz con una incipiente 'tripita' han hecho saltar las alarmas

Australia ha sido el lugar elegido por Justin Timberlake y Jessica Biel para compartir algunos hermosos días en pareja disfrutando de la vida. Tal es así que el cantante quiso compartir con todos sus seguidores una imagen en donde se puede ver a ambos apreciando el bello paisaje. Acompañando la fotografía de la vista del océano y ellos dos de espaldas contemplándolo, Justin escribió: “La vida se mueve bastante rápido. Si no te paras y miras alrededor de vez en cuando, te lo puedes perder”.

 

 
Cargando

"Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it." --Ferris

Ver en Instagram

 

Justin Timberlake se encuentra en medio de su gira mundial de conciertos llamada 20\20 Experience World Tour, por eso ha realizado una parada en Australia y Nueva Zelanda. En compañía de su mujer, además de trabajar, el cantante pudo aprovechar para relajarse y celebrar con ella su segundo aniversario de boda. A pesar de que la pareja suele ser muy discreta a la hora de mostrarse en público, durante estos días se han visto algunas fotografías de Jessica Biel que despertaron rumores de un posible embarazo. Es que en las imágenes se puede llegar a percibir una incipiente “tripita” que desataron las especulaciones alrededor de la pareja que podría estar esperando su primer hijo.


Justin Timberlake


Lo cierto es que ninguno ha hecho declaraciones al respecto, pero de ser verdad, éste podría ser el perfecto obsequio de aniversario ya que Timberlake y Jessica Biel se unieron en matrimonio en octubre del 2012 en una hermosa ceremonia en Italia. Después de cinco años de relación la pareja de artistas decidió dar el gran paso dos años atrás. Días después emitieron un comunicado en el que contaban sus sensaciones entorno al gran día que habían vivido: “Estar casados es maravilloso, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial que nuestra familia y amigos estuvieran con nosotros". “Es genial estar casado con tu mejor amiga” expreso entusiasmado Justin poco tiempo después.

Más sobre: