Miguel Ángel Muñoz recibe la visita de Manuela Vellés en París, su nueva pista de baile

El actor está participando en el programa francés 'Danse avec les stars'

Sus primeros pasos en la televisión fueron pasos de baile, en la serie Un paso adelante. Y es precisamente el baile lo que ahora centra la agenda profesional de Miguel Ángel Muñoz. El actor está participando en el programa Danse avec les stars, motivo que le ha llevado a trasladarse temporalmente a París, donde este fin de semana ha recibido una visita muy especial: la de su novia, Manuela Vellés.


A través de sus redes sociales, Miguel Ángel nos muestra sus avances no sólo en la pista de baile, sino también en el idioma, que ya parece dominar a la perfección. Desde boleros hasta Dirty Dancing, el actor se desenvuelve a la perfección, y aunque recientemente sufrió una pequeña lesión en uno de sus bailes, Miguel Ángel parece encantado con el programa, donde ha hecho grandes amigos como su compañera de baile Fauve Hautot, famosa coreógrafa y bailarina francesa.  

 

Cargando

Lovely #Paris 🌸🌷🌻🌺

Ver en Instagram

 

 


Tan ocupado como Miguel Ángel está su novia, Manuela Vellés, inmersa en la grabación de la nueva temporada de Velvet. Aunque los rodajes acaparan la mayoría de su tiempo, la actriz ha aprovechado el fin de semana para volar hasta París y ver a su chico. Tan discretos como siempre, los dos actores evitaron posar juntos, aunque Manuela no pudo evitar compartir con sus seguidores algunas fotografías suyas disfrutando de las calles parisinas.

La capital francesa es una de las ciudades favoritas de esta pareja, que ya en verano pasó allí unos días de vacaciones allí. Ahora, los actores se han abonado al trayecto París-Madrid, compaginando sus vidas profesionales y personales con el mismo acierto que han hecho durante los últimos cuatro años, que es el tiempo que Manuela y Miguel Ángel llevan juntos.

Más sobre: