Clara Lago, más cerca de Hollywood con su ‘Spanish Affair’

La actriz ha viajado a Los Ángeles para presentar la película que tantas alegrías le ha dado en este año

¿Pueden un andaluz y una vasca hacer que su historia de amor se entienda en Hollywood? Pues parece que sí y con bastante éxito. A pesar de que las comedias románticas son uno de los géneros de los que más se abusa en la meca del cine, sin lugar a duda, ningún romance tiene las peculiaridades de Ocho apellidos vascos, que ha llevado a una de sus protagonistas, Clara Lago, hasta Los Ángeles.

clara2-VER GALERÍA


Durante una semana, la actriz ha hecho un hueco en su apretada agenda –y se ha separado de su novio, Dani Rovira- para volar hasta el meollo del séptimo arte por excelencia y presentar allí la película que tantas alegrías le ha dado en este último año: Spanish Affair. Y es que así es como se ha dado a conocer la cinta para el público americano, unos espectadores que han podido intercambiar impresiones con la propia actriz durante la muestra dedicada al cine español.

Algo parece evidente: Clara Lago es la chica del momento y el triunfo de Ocho apellidos vascos, la película más taquillera del año, puede abrirle muchas puertas fuera de nuestras fronteras. Poseedora de una belleza latina, muy del gusto hollywoodiense, la madrileña ya ha hecho sus pinitos en el extranjero. Entre el 2012 y el 2013 rodó Agains the Jab en Boston y Elternen en Alemania, y el año que viene estrena Welcome to Harmony, una cinta en la que comparte cartel con Matthew Fox, el guapo doctor de la serie Perdidos.

clara1-VER GALERÍA

El 2014 quedará marcado para Clara Lago como el año en el que los triunfos se multiplicaron, incluso en el terreno sentimental, puesto que gracias al film ella también está viviendo su particular “Spanish Affair” con el que ya se ha convertido en el chico de moda y el próximo presentador de los premios Goya.

Pero Clara Lago no ha sido la única española que ha viajado hasta allí a mostrar su trabajo, durante esta muestra que ha durado cuatro días, también se han podido ver cintas como Vivir es fácil con los ojos cerrados, Las brujas de Zugarramundi o Carmina y Amén. En las jornadas han participado Paco León, David Trueba y Daniel Sánchez Arévalo, que han hecho que durante unos días que el Egyptian Theatre de Hollywood tenga acento español.

Más sobre: