Charlize Theron y Sean Penn, juntos en el amor... y ahora también en el trabajo

La actriz se ha puesto a las órdenes de su pareja en la película 'The Last Face', que están rodando en Sudáfrica

Dicen que trabajar codo con codo con tu pareja puede poner en peligro cualquier relación y Sean Penn y Charlize Theron se encuentran ahora mismo en este punto. La actriz se ha puesto a las órdenes de Sean Penn para rodar la película The Last Face y parece que poco a poco se han ido acostumbrando a trabajar juntos, no sin limar alguna que otra aspereza. Parece que ella tenía muy claro el secreto para conseguirlo, antes de ponerse manos a la obra con este largometraje: “Tengo que ver a sean como mi director y no como mi pareja”, decía.

charlize1VER GALERÍA

Se encuentran rodando en Sudáfrica, país natal de la intérprete, y algunos medios apuntan a que han tenido algún que otro choque en el set de rodaje, pero parece que saben separar las discusiones profesionales de las personales. The Last Face, donde Charlize comparte cartel con Javier Bardem, está previsto que se estrene en las pantallas de cine el año que viene.

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y si superan esta etapa trabajando juntos, quizá tomen más fuerza los rumores que apuntan a que podrían estar pensando en boda y en adoptar un niño, que se uniría al pequeño Jackson, adoptado por la actriz en 2012. La pareja de actores comenzó su relación a principios de año. Juntos dieron la bienvenida al 2014 en la casa que el actor tiene en Hawai y después de ese viaje se volvieron inseparables.

Más sobre

Regístrate para comentar