¿Tendrá Blanca Suárez una gran fiesta de cumpleaños antes de marcharse a Nueva York?

La actriz, que cumple 26 años el próximo 21 de octubre, está a punto de comenzar su aventura americana

A Blanca Suárez no le sonríe el amor pero está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. A punto de cumplir los 26, el próximo día 21, se ha convertido en una de las actrices imprescindibles del panorama artístico de nuestro país y los directores, tanto de cine como de televisión, se la rifan para incluirla en sus proyectos.

blanca1VER GALERÍA

Su otoño se presenta calentito ya que además de ser uno de los rostros más perseguidos por las mejores firmas para protagonizar sus campañas publicitarias, Blanca está a punto de estrenar en televisión sus dos últimos proyectos.

Por un lado, Los Nuestros, en la que junto a Hugo Silva, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes forma parte de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.

blanca3

En la cadena contraria también está a punto de ver la luz Cuéntame un cuento, donde Blanca interpretará a Blancanieves con Mar Saura como malvada madrastra, en una versión libre en la que el reino del cuento de se ha transformado en un imperio de la moda.

Además, en la gran pantalla aún tiene pendiente de estreno Perdiendo el norte, una comedia de Nacho G. Velilla en la que comparte escenas con Javier Cámara o Carmen Machi.

Por si eso fuera poco, Blanca está a punto de comenzar su aventura americana. La actriz se marcha a Nueva York durante varias semanas para rodar My Bakery in Brooklyn, una película sobre dos amigas que intentan reflotar una panadería que reciben en herencia y en la que también participará Aitor Luna.

blanca4

Antes de volar a Nueva York, Blanca podría aprovechar para celebrar una gran fiesta de cumpleaños junto a su familia y amigos, ya que le servirá también como despedida. La actriz, aunque está emocionada con el rodaje, está muy apegada a sus seres queridos, por lo que durante estos días está intentando pasar con ellos todo el tiempo posible antes de emprender esta nueva aventura.

Aunque no está en su mente iniciar una carrera fuera de España, lo cierto es que Blanca, que indiscutiblemente está en racha, tiene varios proyectos internacionales, aunque su idea es desplazarse desde Madrid puntualmente para rodar ya que no siente la necesidad de establecerse en Estados Unidos.

Además, es de suponer que la actriz tendrá que volver a teñirse el pelo de su color habitual ya que el rosa con el que nos ha sorprendido recientemente tenía como objeto un gesto solidario ya que con motivo del Día internacional del Cáncer de Mama, Blanca había grabado un vídeo para apoyar la causa junto a otras compañeras como Clara Lago o Úrsula Corberó. El próximo jueves, Blanca será presentada como embajadora de la firma ghd para la que ha hecho esta campaña solidaria, en un evento que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y allí podremos ver si mantiene todavía su pelo rosa.

Más sobre: