Blake Lively, fascinante con su primer look premamá

Blake Lively siempre ha levantado pasiones y suspiros a su paso. Se convirtió por méritos propios en una de las it girls del momento. Si a esto le sumamos su embarazo, la esposa de Ryan Reynolds está más bella que nunca. Días después de anunciar que estaba embarazada, la actriz reapareció fascinante en la entrega de premios God's Love We Deliver Golden Heart. Sin duda esa noche se convirtió en la protagonista. Blake Lively lució un elegante diseño de Michael Kors con el que presumió de embarazo. Sin dejar de acariciar su "tripita", la actriz irradiaba felicidad a su paso por la alfombra roja. Se trataba del primer acto al que acudía la actriz tras anunciar su embarazo.

blake-lively1VER GALERÍA

Blake Lively siempre figura entre la lista de las mejores vestidas en cualquier entrega de premios y como no, esta vez, volvió a deslumbrar. La actriz causó sensación con su primer look premamá. Un vestido de Michael Kors en color nude ajustado, marcando tripita, sin renunciar a su propio estilo. La estrella ha demostrado en su reaparición que su embarazo no le impedirá seguir estando a la última. En esta ocasión Blake no estuvo acompañado por su esposo y futuro padre de su hijo, Ryan Reynolds. La pareja, que contrajo matrimonio hace dos años, está inmensamente feliz con el próximo nacimiento de su hijo.

carolyn-murphy1VER GALERÍA



Otras de las bellas asistentes a esta gran gala fueron la actriz Halle Berry, que lució un vestido blanco de tirantes azul marino, Carolyn Murphy, con un vestido negro con brocados y un gran escote en pico y la modelo Gigi Hadid, que apostó por un diseño blanco corto con pedrería. Chanel Iman, con un vestido burdeos con escote asimétrico y gran abertura en la pierna, Hilary Rhoda, de rosa fucsia y Jaime King, que optó por el amarillo para esta gran fiesta .

Más sobre: