La paternidad sorpresa de Jude Law: espera su quinto hijo con su exnovia

La madre es la cantante Catherine Harding, conocida también como Cat Cavelli, que tiene 23 años

Una buena noticia, pero que sin duda ha causado una gran sorpresa. Jude Law va a volver a ser padre. El actor ha anunciado que está esperando su quinto hijo con su expareja Catherine Harding, conocida también como Cat Cavelli, una cantante y compositora de 23 años con la que el actor tuvo un romance a principios de este año. El representante del intérprete lo confirmó así en un comunicado enviado a la revista People.

 

jude-law2VER GALERÍA

“Confirmo que Jude Law y Catherine Harding están esperando un hijo que nacerá esta primavera. Aunque ya no mantienen una relación, están comprometidos de corazón para criar a su bebé. Consideran esto como un asunto privado y más allá de esta confirmación no se harán más declaraciones. Pido el respeto a la privacidad de las partes implicadas y a sus familias” refleja el documento.

 

Cargando

Out and about in London Town

Ver en Instagram

 

El actor ampliará así su ya numerosa familia, dado que tiene tres hijos con su exmujer Sadie Frost - Rafferty, 18 años, Rudy, de 12, e Iris, que cumple 14 este mes-, y otra hija, Sophia, de cinco años, fruto de su relación con la modelo Samantha Burke.

El británico ha tenido siempre fama de conquistador, aunque su romance más sonado fue sin duda el que mantuvo con la también actriz Sienna Miller, a la que conoció en el rodaje de Alfie y con la que tuvo una relación de idas y venidas durante ocho años. Comenzaron a salir en 2003, pero una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos acabó con la relación tres años después, a pesar de que Jude pidió disculpas públicamente por lo que había hecho. En el año 2009, retomaron su noviazgo se rompió definitivamente en 2011.

 

 

Catherine Harding es una joven cantante y compositora que podría haber estado trabajando con la compañía de Simon Cowell, SyCo music, con la que Jude mantuvo una discreta relación a principios de este año. Aunque no se prodigaron en público, Catherine acompañó al intérprete a la República Checa, donde estuvo rodando durante seis semanas. Gente cercana a ella ha declarado que está encantada con su futura maternidad, aunque de momento no ha hecho comentarios al respecto. Lo que está claro es que va a comenzar una nueva vida. De hecho se ha mudado recientemente a una casa en la zona de Hampstead, al norte de Londres, cerca de donde vive Jude. Sin duda esto será una ventaja cuando nazca el bebé.

Más sobre: