Álex González, sobre el amor: 'Estoy abierto a lo que venga, pero también se está muy bien solo'

El actor acompañó a su hermana Churi en la presentación del segundo disco de su banda El mundo de Murphy

Conocemos de sobra su faceta como actor pero Álex González tiene otro as bajo la manga de su talento. El protagonista de El príncipe, que está metido de lleno en la grabación de la segunda y última temporada de la serie, ha hecho un alto en sus compromisos para acompañar a su hermana Churi en el concierto de la banda de esta, El mundo de Murphy, para presentar su segundo trabajo Sairem. Colaboró con ellos en un tema solidario, En tus manos, para Médicos sin fronteras que se lanzó el pasado mayo, y demostró que también sabe cantar, aunque en esta ocasión prefirió quedarse entre bambalinas.

 

alex-gonzalez2VER GALERÍA

 

“No me subiré al escenario porque les destrozaría todos los meses de ensayo” confesó Álex con humor. “Yo canto en casa cuando no me oye nadie y sólo he colaborado en una canción” dijo, además de añadir que está “muy orgulloso” de su hermana. Ocupado y volcado en la serie que le ha convertido en uno de los ídolos de la tele, Álex comentó cómo está su agenda: “Estamos a tope con la grabación de la serie y ahora empezamos con la promoción”.

 

alex-gonzalez3VER GALERÍA

 

Tras su separación de Adriana Ugarte, no se le ha vuelto a ver con ninguna pareja –se le relacionó una temporada con Carolina Lapausa, pero él dijo que sólo había una amistad-, y es que asegura que, aunque está abierto al amor, también está a gusto solo. “Estoy abierto a lo que venga, pero también se está muy bien solo, disfrutando de la soledad”. En cuanto a lo que busca en una mujer, sabe bien qué es. “Lo que buscamos todos, que nos estimule en todos los sentidos; intelectualmente, que nos haga reir, mucha tolerancia, ese es el secreto”.

 

alex-gonzalez4VER GALERÍA

 

Por ahora parece sin embargo que no tiene tiempo para mucho más en su vida. “La agenda está muy apretada y el poquito tiempo que tengo es para dedicárselo a la bici. Esto viene cuando menos te lo esperas”. Su ex Adriana Ugarte ha vuelto a encontrar la ilusión en una nueva pareja, algo de lo que Álex se alegra. “Adriana es una mujer excepcional y me alegro de todo lo que le pase positivo” comentó. El actor es feliz y está satisfecho con su vida, según él, “tiene todo lo mejor”. “Tengo todo lo que quiero, estoy muy contento. Hay amor en la familia, en la música, en la serie…”.

Más sobre: