Suki Waterhouse, la nueva 'osada' de Hollywood

La 'it-girl' británica, y novia de Bradley Cooper, desvela sus inquietudes ante su nueva carrera de actriz y algunos de sus planes de futuro

Con 22 años es una reconocida it-girl, reclamo de las firmas más prestigiosas, ha cenado con Barack Obama y es la novia de Bradley Cooper. ¿Puede pedirle Suki Waterhouse algo más a la vida? Parece que sí, porque se propuso ser actriz y su sueño ya es una realidad.

waterhouse-1-VER GALERÍA

Esta modelo británica acaba de debutar en los cines de su país con Love, Rosie. Una comedia romántica en la que trabaja con Lily Collins y Sam Clafin, y en la que se nota que su chico le ha dado algún consejo que otro, pues en su estreno Suki ha convencido al público y ha demostrado que ha llegado al cine para quedarse.

Tanto es así, que la siguiente película en la que va a trabajar es una súper producción hollywoodiense que ya está en marcha. La británica se meterá en la piel de Marlene en el filme Insurgente, la secuela de Divergente, basada en la trilogía de ciencia ficción escrita por Veronica Roth y que cuenta con la presencia de Shailene Woodley, Kate Winslet o Naomi Watts. La saga describe un mundo en el que la sociedad ha sido dividida en cinco categorías: verdad, abnegación, osadía, cordialidad y erudición.

nullVER GALERÍA

En ese sentido, Suki Waterhouse lo tiene claro, lo suyo es la osadía y con ella ha vencido las dudas que le asaltaban sobre sus dotes como actriz: “Cuando era más joven actuaba, cantaba, bailaba… Pero ahora no estaba muy segura de volver a actuar, sigue siendo una cosa que me da respeto. No es como ir a un casting para trabajar de modelo donde gustas o no, eso no me preocupa. Con la interpretación tú estás más implicado, cada casting requiere mucha preparación”, declaró recientemente la modelo a la publicación inglesa Grazia.

El apoyo de Bradley Cooper –que de la industria del cine sabe un rato- seguro que ha sido clave en esta nueva etapa. Suki Waterhouse ya tenía una solvente carrera como modelo, pero el empujoncito del actor le ha servido para disparar su popularidad. En poco tiempo se ha convertido en una de las modelos más cotizadas, ha sido invitada a la gala Met y los directores de cine han posado sus ojos en ella.

nullVER GALERÍA

Brad y Suki –él de 39 años, y ella de 22- cumplirán el próximo febrero dos años de noviazgo. Su relación está totalmente consolidada y tanto sus amigos, como sus familiares, son testigos del amor que derrochan. Las calles de Los Ángeles, lugar de residencia de él, y las de Londres, ciudad de ella, son los escenarios más habituales de estos enamorados, que pronto podrían estar pensando en fijar un hogar en común.

“Yo realmente no vivo en ningún lugar. Nosotros estamos viajando en función de nuestro trabajo. Estoy metida en esto de moverme, moverme y moverme pero estoy desesperada por tener una casa. Yo sólo quiero mi pequeño espacio, estoy ahorrando para ello pero es difícil por las compras. Soy adicta a las compras online. ¡Me encanta cuando me llegan los paquetes a casa!", bromea la nueva actriz -en el mismo medio- mientras deja ver que pronto podría formar un hogar.

waterhouse-4-VER GALERÍA

Musa de una de las firmas británicas con más tradición, diseñadora de su propia línea de zapatillas, fotógrafa y cantante ocasional, y ahora, actriz. No cabe duda, está en el mejor momento de su carrera y con planes con uno de los hombres más deseados de Hollywood. Aunque no fue gracias al toque de varita de una hada madrina, sino al descubriendo de un cazatalentos cuando ella era una adolescente, lo que está claro es que Suki Waterhouse ha sabido “hacer magia” y labrarse un futuro prometedor.

Más sobre: