Natalia Verbeke habla de la cancelación de su boda: 'No me costó nada tomar la decisión'

Natalia Verbeke se confiesa optimista y feliz. La actriz ha reaparecido en público tras la cancelación de su boda con el chef Jaime Renedo y ha hablado de lo ocurrido, explicando cuáles han sido sus mejores apoyos durante este tiempo. “Me encuentro muy bien a pesar de todo” explicó. “Tengo una familia maravillosa que basa sus valores en el amor y me ha enseñado a ser optimista y feliz en la vida”. Y es que tal y como asegura, a ella no le cuesta nada mantener la alegría a pesar de haber atravesado “esta crisis”.

 

natalia-verbeke3VER GALERÍA

 

Comenta, durante la presentación de un refresco de Pinkcow, que cuando se supo que habían cancelado su unión, la relación ya se había terminado “mes y medio antes” y dice claramente: “No me costó nada tomar la decisión”. Añade que no hay vuelta atrás. “No, para nada. Estoy feliz, he tomado la decisión correcta” dice y es que fue ella quien puso punto y final a su relación con el chef, aunque no ha querido dar detalles acerca de lo que la llevó a hacerlo. De momento, aunque con el resto de sus exparejas se lleva bien, con Jaime no ha quedado una amistad, “por simple lógica” aunque nunca se sabe. “Tiempo al tiempo” añade.

Tiene sin embargo buenas palabras para el que iba a ser su marido, que ya habló sobre la cancelación de la boda recientemente. “Jaime es un chico estupendo, al que quiero muchísimo y no ha mentido en ningún momento”.

 

natalia-verbeke2VER GALERÍA

 

Esta semana se pueden ver en la revista ¡HOLA! unas imágenes de la actriz con su ex Gonzalo de Castro en actitud cariñosa, sin embargo, ella añade que se muestra así de cercana con sus amigos y que no hay más que “una amistad muy especial” con Gonzalo y con Miguel (Abellán), con el que también tuvo una relación. Y es que el secreto para llevarse tan bien con sus exparejas es, según ella, “el respeto”. Aunque se llevan muy bien, niega, de forma rotunda, que se plantee una segunda parte con alguno de ellos.

A pesar de este bache, Natalia está “siempre abierta al amor” y considera que “tiene mucha suerte” en este sentido. “Obviamente ha habido un duelo, he sufrido lo que tenía que sufrir, pero soy una persona muy optimista” reitera, y sigue: “Por supuesto, no voy a dejar nunca de creer en el amor”. Matiza sin embargo que no piensa en tener pareja pronto. “No creo que pronto me veáis con nadie”.

La actriz sorprendió poniendo un inesperado punto y final a su romance con el chef Jaime Renedo cuando estaban a punto de pasar por el altar. Pero Natalia ha sabido mirar hacia el futuro con optimismo y dejar atrás el pasado en unos momentos delicados en los que ha sido fundamental el apoyo de sus más allegados, incluyendo a Gonzalo de Castro y Miguel Abellán, a quien recientemente fue a ver a la plaza de Las Ventas en una de las tardes más importantes de su carrera.

Más sobre: