Primicia: Scarlett Johansson presume de figura en tiempo record tras el nacimiento de su hija

La actriz fue madre hace sólo cinco semanas

Hace poco más de cinco semanas llegaba al mundo Rose Dorothy, la primera hija de Scarlett Johansson y su prometido, el periodista francés Romain Dauriac. Las primeras imágenes de la pareja tras haberse convertido en padres han sido tomadas hace unos días en las calles de Nueva York, donde protagonizaron una romántica escena, dándose un apasionado beso de despedida, antes de que ella se marchara rumbo al gimnasio.

scarlett1VER GALERÍA

 

Parece que hacer deporte es el secreto de la actriz para recuperar en tiempo récord su figura, ya que, a juzgar por estas imágenes, luce el mismo tipo que tenía antes de su embarazo. Unas curvas que han conquistado Hollywood y que ha han llevado en varias ocasione a ocupar los primeros puestos de las listas de actrices más atractivas del planeta.

 

scarlett2VER GALERÍA

En septiembre de 2013 fue cuando se dio a conocer la noticia de que Scarlett Johansson –quien triunfa en estos momentos en las salas de cine del mundo con su nueva película, Lucy, de Luc Besson– y Romain Dauriac estaban comprometidos. El refulgente anillo que ella lució en el Festival de Venecia reveló la feliz noticia y un año más tarde, se han convertido en padres. ¿Llegará pronto su boda?

Más sobre: