Raquel Sánchez Silva: 'Estoy en una etapa de recuperación'

La presentadora trabaja ya en una nueva novela, tras el éxito de 'Mañana a las seis'

Raquel Sánchez Silva ha puesto su granito de arena a una causa muy solidaria. La presentadora y escritora asegura, aunque sin dar detalles sobre su contribución, que considera importante apoyar la investigación que se está haciendo en el cáncer de mama. “El tema de la solidaridad a mi me parece una cuestión muy privada, yo lo entiendo así, cada uno hace lo que tiene que hacer y lo sabe cada uno”. Raquel participó en una de las iniciativas que se están desarrollando estos días con motivo de la próxima celebración del Día contra el Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre. Aseguró que estaba contenta por poder colaborar en un proyecto de estas características. “Me hace ilusión” dijo.  

 

raquel-sanchez3VER GALERÍA

 

Tras haber dejado atrás un período complicado tras la inesperada muerte de su marido Mario Biondo, Raquel ha comenzado un nuevo ciclo (sale con Matías Dumont, que le ha devuelto la sonrisa). “Estoy en una etapa de recuperación, en proceso” asegura. Y es que proyectos profesionales no le faltan, sin duda. Mientras espera algún programa de televisión (tal vez una nueva edición de Supervivientes, quién sabe), le ha cogido el gusto a la literatura. Después del éxito de su primera novela, Mañana a las seis, está pensando en repetir. “Estoy trabajando en la idea de una nueva novela y en medio en un libro más de carácter periodístico. Lo estoy trabajando, y como pasó con el otro, cuando esté terminado si creo que merece la pena lo publicaré y si no se quedará en un cajón”.

 

raquel-sanchez1VER GALERÍA

 

A todo ello se añade la puesta en marcha de un proyecto empresarial, Bakara, un negocio de telas para el hogar y otras propuestas como la decoración de botellas de vino. “Estoy ahí un poco de emprendedora, por eso digo que estoy en una etapa de mi vida en camino, haciendo cosas nuevas que me ilusionan, como hacemos todos buscar caminos”. No se puede quedar sólo con una cosa de las que hace, aunque esté muy ocupada, ya que: “Me siento cómoda en el terreno de la ilusión, aprender de las cosas, todo lo que sea algo nuevo me ilusiona por igual”. No quiso comentar sin embargo si entre sus futuros planes está la maternidad y es que, como señaló, prefiere mantener sus proyectos vitales en privado.

Más sobre: