Amaia Salamanca: 'Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así'

La actriz ha presentado la campaña de una nueva fragancia junto al actor Eduardo Noriega

El Jardín Botánico de Madrid ha sido el escenario de un evento que ha tenido como protagonistas a dos de los rostros más atractivos del mundo del cine y la televisión, Amaia Salamanca y Eduardo Noriega, protagonistas de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez. La fiesta de presentación del perfume contó con la presencia de rostros conocidos como Sonia Ferrer, Astrid Klisans, Anne Igartiburu, Carmen Lomana, Álex Lequio Obregón o Andrea Duro, entre otros.


Amaia Salamanca ha presentado la campaña de una nueva fragancia seis meses después de haber sido mamáVER GALERÍA


Amaia y Eduardo, que rodaron el spot de la campaña hace un año en Sri Lanka durante una semana, posaron juntos y sonrientes junto a Adriana Domínguez, directora de perfumes de la firma, y ambos se mostraron encantados con la experiencia de haber trabajado juntos en un país exótico que ninguno de los dos conocía. "Fue un rodaje muy bonito porque estuvimos en la montaña, viendo los campos de té, en la playa... aunque también un poco duro porque nos teníamos que despertar muy temprano para ir hasta donde teníamos que rodar", declaró la actriz.

Para Amaia trabajar con Eduardo ha sido “genial porque conectamos muy bien, nos reímos mucho”. "En el rodaje lo hemos pasado estupendamente. Todos viviendo en el mismo hotel, como excursión del cole, y ha sido muy divertido". La actriz afirmó que se identifica mucho con la protagonista del spot: "Me considero una mujer muy pasional y muchas veces actúo menos con la cabeza y más con lo que me pide el cuerpo", explicó la guapa intérprete, que también reveló cómo le enamoró su pareja, Rosauro Varo. "Para seducirme tienen que hacerme reír, que me hagan pasar buenos momentos, que todo esté como en un halo de felicidad constante."


Amaia protagoniza la campaña del nuevo perfume con el actor Eduardo NoriegaVER GALERÍA


La protagonista de Gran Hotel, que dio a luz en abril a su hija, Olivia, vive uno de los momentos más bonitos de su vida. “La verdad es que han sido unos meses maravillosos. Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz y el poder combinar la maternidad con mi profesión”, aseguró Amaia, que no descarta ampliar la familia. “Siempre he dicho que me gustaría tener más hijos y creo que se puede combinar las dos cosas”.

En estos momentos rueda la segunda temporada de la serie Velvet: "Llevamos rodando casi dos meses y tengo muchísimas ganas de verlo. Sólo pude estar en dos capítulos la temporada anterior y me lo pasé muy bien. Los guiones además aportan esta vez un poco más de comedia, sobre todo con mi personaje, y a mí eso me encanta porque hasta el momento no había hecho nada así. Bárbara es una mujer como muy sarcástica, muy irónica, muy observadora y estoy disfrutando muchísimo con ella y, bueno, se va a estrenar ya dentro de nada."


ad-amaia-sonia-VER GALERÍA


Después de tu reciente maternidad, Amaia ha recuperado la figura muy deprisa, aunque asegura que no hay ningún secreto: "No ha habido ningún secreto y tampoco creo que me haya recuperado en un tiempo récord, han pasado ya seis meses y tiene mucho que ver con la constitución y que a mí siempre me ha gustado mucho hacer deporte. No hay nada que haya dejado de lado, la verdad."

Más sobre: