En ¡HOLA!, las sorprendentes y cariñosas fotografías de Natalia Verbeke junto a Gonzalo de Castro

Tras la repentina cancelación de su boda con el chef Jaime Renedo, la actriz ha encontrado en sus expareja a su mejor apoyo

Esta semana las páginas de la revista ¡HOLA! les ofrecen las sorprendentes y cariñosas fotografías de Natalia Verbeke junto a Gonzalo de Castro, tras la repentina cancelación de su boda. Poco a poco la actriz ha ido recuperando la sonrisa, tras suspender su boda con el chef Jaime Renedo, unos momentos que va superando gracias al apoyo incondicional de su familia pero también de sus buenos amigos.  

natalia-verbeke2

En este último grupo se encuentran dos de sus exparejas, Gonzalo de Castro y Miguel Abellán. Si hace unos días acudía a la plaza de toros de Las Ventas para aplaudir el arte de Abellán, al que luego dedicó un cariñoso mensaje en las redes sociales (“La primera vez que te veo torear: Eres un artista, un maestro ¡y te quiero con locura!”), ahora es con Gonzalo de Castro, con el que se la ha visto en más ocasiones (como se puede ver en esta imagen de archivo) con quien ha protagonizado unas sorprendentes imágenes en las que se muestran en actitud muy cariñosa.

La intérprete argentina siempre ha demostrado llevarse muy bien con los hombres de su vida y, ahora, parece que, más que nunca, se han convertido en la mejor ayuda para superar su ruptura con Renedo.

La noticia completa y toda la actualidad de la semana puede encontrarlas en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: