¿Qué han hecho los actores de 'Juego de Tronos' entre toma y toma en Sevilla?

Nikolaj Coster y Jerome Flynn, entre otros, han aprovechado al máximo su estancia en la ciudad española donde se rueda la quinta temporada de la serie

El rodaje de la quinta entrega de Juego de Tronos continúa recorriendo ciudades del sur de la geografía española. Primero fue Sevilla y ahora es Córdoba la que acoge a algunos miembros del equipo de esta saga de culto que ven millones de espectadores en todo el mundo (en esta segunda sin embargo sólo se tomarán vistas). Aunque el rodaje en el Real Alcázar de Sevilla estaba del todo restringido por una amplia seguridad que no dejaba acercarse a nadie, los sevillanos han tenido la oportunidad de ver estos días a sus protagonistas “de tú a tú”, en un día a día en el que no han faltado ni el ejercicio en el gimnasio ni el tan español “tapeo”.

 

 

¿Se imagina que va caminando por la calle y se encuentra a Jerome Flynn (Bronn de Aguasnegras) y Nikolaj Coster Waldau (Jamie Lannister)? La pareja de actores ha descansado entre toma y toma por los rincones del casco viejo de la ciudad hispalense. El que paseó por los locales del barrio de Santa Cruz o los alrededores de la Catedral se asombró al encontrar a estas estrellas vestidas con ropa informal, como dos turistas más que están conociendo los lugares más representativos. Sin embargo, no mantuvieron las distancias como quizá se pudiera esperar en estos casos, sino que se mostraron del todo solícitos con los que se acercaron a pedirles una fotografía.

 

 

Sin duda a juzgar por las imágenes que han revolucionado, literalmente, las redes sociales los actores han aprovechado su estancia al máximo. Han estado paseando y han visitado algún restaurante, además de ir al gimnasio para seguir manteniendo esos músculos de los que presumen en la serie. ¡Como buen guerrero hay que estar fuerte! Todo hay que decirlo uno de los más perseguidos es Nikolaj Coster, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta, tal y como cuentan algunos de los que han tenido la fortuna de cruzarse con él, es aún más atractivo en persona y además tiene mucha paciencia con los fans. También Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon) y Aidan Gillen (Peter Baelish) se han dejado ver por la capital andaluza, fuera del set de rodaje y dentro de él, como ha mostrado una página de Canal + dedicada a la serie.

 

 

Bueno, en realidad todos los que forman parte de esta gran apuesta de ficción son los más perseguidos y es que si algo tiene Juego de Tronos es que levanta pasiones en todo el mundo. Siempre podremos decir que en el reino de Dorne se hablaba español…

Más sobre: