El gran año de Dani Rovira: cómo una película te puede cambiar la vida

'Ocho apellidos vascos' no sólo le ha dado la fama, sino también el amor de Clara Lago

Dani Rovira ha sido todo un descubrimiento. Desde que triunfara en la gran pantalla con la película Ocho apellidos vascos, este malagueño, que desde los 18 años lleva subido a los escenarios como mologuista, asciende peldaño a peldaño hacía la cumbre del éxito. A una interminable lista de proyectos –entre ellos ser presentador de los Goya 2015- le suma el feliz momento que vive al lado de Clara Lago, la actriz de la que se enamoró en Ocho apellidos vascos. Lo que la gran pantalla unió hace alrededor de un año, sobrevive y su amor es cada día es más intenso. 

3dani-rovira2VER GALERÍA


Además de formar pareja en la ficción y en la vida real, también formaron un dúo de anuncio como imagen de El Corte Inglés. Y es que Clara Lago, de veinticuatro años, y Dani Rovira, que el próximo 1 de noviembre cumplirá 34, demostraron que forman un binomio de éxito no sólo en lo personal, sino también  en lo profesional. “Hay muchísima química entre los dos. Clara me ha enseñado muchísimas cosas”, admitía el actor malagueño, mientras que Clara respondía al halago: “Trabajar con Dani es un gustazo. Aparte de ser un gran profesional, te ríes mucho con él y lo hace todo muy ameno”.

dani-rovira4VER GALERÍA  

Durante el tiempo que dura ya esta relación, aproximadamente un año, esta bonita pareja protagoniza una historia de amor, propia de un guión de película, aunque todavía no se ha puesto en marcha la segunda parte de Ocho apellidos vascos. El éxito sin precedentes de la comedia en la que se conocieron ha hecho que sean de los actores más demandados.  

dani-rovira5VER GALERÍA


Los proyectos se le acumulan en su mesa. Mientras Clara Lago continua al frente de la obra de teatro La Venus  de las pieles con la que recorre la geografía española, Dani Rovira sigue al frente de la segunda temporada de la serie B & B, pronto rodará con María Valverde en una comedia comedia romántica que les mantendrá trabajando juntos hasta final de año, y será el gran maestro de ceremonias de los Goya 2015 el 8 de febrero .

Sin duda Dani Rovira es el claro ejemplo de cómo una película puede cambiar la vida de una persona. ¡Enhorabuena!


Más sobre: