Las entusiastas admiradoras que han robado el corazón de Jamie Dornan (Christian Grey)

Su mujer, Amelia Warner, y su hija acompañan al actor a Vancouver, donde rueda nuevas escenas de 'Cincuenta sombras de Grey'

Jamie Dornan, o lo que es lo mismo el seductor Christian Grey, además de uno de los hombres más atractivos del cine, es un padre y esposo modelo. Su mujer, Amelia Warner, y su hija, que el próximo mes cumplirá un año de vida, encabezan la interminable lista de sus fervientes seguidoras. Desde que se convirtieron en padre por primera vez, el actor, de 32 años, bebe los vientos por su pequeña, que vino al mundo el pasado mes de noviembre.


jamiedornan-familia1VER GALERÍA



Dornan sabe cómo compaginar sus tareas como padre y marido con sus compromisos laborales. El actor viajó a Canadá para rodar nuevas escenas de Cincuenta sombras de Grey. La familia al completo aterrizó en Vancouver con la mejor de sus sonrisas. Jamie Dornan, fiel a su atractivo y con una barba que tendrá que afeitarse para volver a dar vida a Grey, lució una cazadora marrón de ante a juego con sus zapatos. Nada más salir de la terminal del aeropuerto, los fans comenzaron a pedirle autógrafos ante la sonrisa de su esposa, que llevaba a su hija en brazos, que iba vestida de rosa y con un calcetín de cada color. Dado el recelo con el que el actor guarda su vida personal, todavía no ha trascendido el nombre de la niña que es conocida en algunos foros como “Babydornan”.

jamiedornan-familia2VER GALERÍA


En el ámbito profesional Jamie Dornan está siendo igual de afortunado que en su vida familiar. La película que promete lanzarle al mundo de la interpretación, en el que no tenía demasiada experiencia hasta ahora - la serie Érase una vez y en la cinta de Sofía Coppola, María Antonieta-, se estrena a principios del año que viene. La adaptación cinematográfica del primer libro de la saga que enganchó a millones de personas, Cincuenta sombras de Grey, está siendo muy esperado y se vaticinan cifras astronómicas en taquilla. Para saber si estas predicciones se hacen realidad hay que esperar al día de San Valentín de 2015, cuando está programado el estreno de la cinta que relata la relación entre un rico empresario de 27 años -Christian Grey, a quien da vida Jamie Dornan- y una ingenua estudiante universitaria de 22 años, interpretada por Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, a quien veíamos en el aeropuerto de Los Ángeles para tomar un avión con destino a la ciudad canadiense, donde se reunirá con el resto del elenco de la película.

Más sobre

Regístrate para comentar