Antonio Banderas y Melanie Griffith, dos maneras de empezar de nuevo

Mientras el actor pasea con su nuevo amor por España, Melanie acude a diversas citas benéficas y se apoya en sus amigos y su hija

Hace apenas unos días, se podía ver al actor Antonio Banderas muy bien acompañado en España. Primero en Cantabria, donde rueda su nueva película Altamira, fotografías que les ofreció la revista ¡HOLA! en exclusiva, y luego en Sitges, localidad catalana en la que Antonio presentó Autómata. Y es que Nicole Kimpel, la bella holandesa que ha conquistado el corazón del malagueño, ha venido a nuestro país para estar junto al intérprete del que no se separa.

 

melanie-griffith2VER GALERÍA

 

Es en ella en la que Antonio encontró la ilusión de nuevo tras su separación de Melanie Griffith, a quien precisamente estos días se ha visto en un nuevo evento público. La actriz, que ha vuelto a cubrir el tatuaje con el nombre de su ex con una venda, asistió a la velada Children’s Hospital Los Angeles (CHLA): Noche de niños, una ocasión en la que se reconocía el apoyo a dicho centro médico que centra sus esfuerzos en la infancia.

 

melanie-griffith1VER GALERÍA

 

La exmujer de Banderas, que paseó con un traje blanco inmaculado por la alfombra roja, aplaudió el premio de la noche a Natalie Portman, con un vestido también en un tono blanco satinado, que fue con su marido Benjamin Milepied. A ella se le reconoció su implicación con el hospital, ya que desde 2008 ha donado fondos para apoyar a las familias necesitadas.

 

banderas-kimpel2VER GALERÍA

 

También acudió Melanie estos días a otra cita benéfica para apoyar a una de sus mejores amigas. Esta vez vestida de negro, acompañó a Eva Longoria en la cena de su Fundación Alma, previa a la entrega de premios de dicha organización. Eva fue quien la consoló poco después de conocerse su separación matrimonial, juntas estuvieron en el festival internacional de Taormina, y es que ella junto con su hija Stella, claro, se han convertido en los mejores apoyos de la actriz en estos momentos delicados.

 

melanie-griffith3VER GALERÍA

La actriz en este tiempo ha seguido una rutina tranquila, apareciendo en algunas ocasiones en público pero centrándose en sí misma, acudiendo a hacer deporte y a un centro de belleza. Y es que sin duda cuidarse es una de las mejores terapias.

Más sobre

Regístrate para comentar