Sofía Vergara y Joe Manganiello mantienen su amor muy en forma

Después de tres meses de noviazgo y más de una declaración de amor, podemos decir que el romance de la actriz Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello atraviesa uno de sus mejores momentos. Prueba de ello son estas románticas imágenes, en las que los dos pasean de la mano con indumentaria deportiva. Y es que cada día pasan más tiempo juntos y comparten más aficiones y, a la vista está, que a los dos les gusta practicar deporte y sus esculturales figuras dan fe de ello.

sofia-vergara1VER GALERÍA

Tan sólo un mes después de que rompiera su compromiso con Nick Loeb, la actriz de Modern Family volvió a encontrar de nuevo el amor al lado del actor. Al principio lo llevaron con discreción pero después, la exuberante actriz colombiana no dudó en gritar a los cuatro vientos lo feliz que está al lado de Joe. "Estoy muy feliz sentimentalmente. No podría estar mejor", decía.

La pareja se conoció durante la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, que se celebró en Washington a comienzos del mes de mayo, y allí, el intérprete de True Blood se quedó totalmente prendado de ella: "Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Está prometida", manifestaba el actor. "Tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!", añadía.

sofia-vergara2VER GALERÍA

Ahora los dos forman una de las parejas más atractivas de la pequeña pantalla y son conscientes de ello. Recientemente, Sofía hablaba sobre su novio en el programa Live! With Kelly y Michael, donde confesaba: “Joe, es muy sexy. Es un gran tipo y es muy gracioso. Algo que es esencial para mí porque necesito estar con alguien que sepa cómo divertirse”.

Más sobre

Regístrate para comentar