Lydia Bosch recibe el cariño de familiares y amigos en sus momentos más tristes

El padre de la actriz, Juan Boquera, falleció esta semana en Barcelona

Lydia Bosch ha recibido el cariño de sus allegados y amigos en estos momentos de inmenso dolor. Su padre, Juan Boquera, falleció en Barcelona esta semana dejando a la actriz desolada. En el tanatorio estuvo, entre otras personas, su gran amiga Paloma Cuevas, que arropó a la artista, que atraviesa momentos muy duros dado que estaba muy unida a su padre, con un fuerte abrazo. En el posterior funeral se pudo ver además a Ramón García y su mujer Patricia Cerezo, que también apoyaron a la actriz, que de nuevo estuvo arropada por su madre y sus tres hijos.

 

lydia-VER GALERÍA

La familia permanece más unida que nunca en estos momentos tan difíciles y delicados. La madre de Lydia, Lydia de Buen, y los hijos de la artista, Andrea, de 22 años, -nacida de su relación con Micky Molina- y sus mellizos Ana y Juan, de 11, fruto de su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín, sobrellevan este triste momento muy unidos.

 

funeral4-VER GALERÍA

 

Al parecer, el padre de la actriz había tenido que ingresar recientemente a causa de un problema cardiaco en un hospital de la Ciudad Condal del que no pudo recuperarse. Hace unos días la propia actriz se mostraba preocupada por la salud de su progenitor y le enviaba un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram, con una foto de una nube con forma de corazón: "Tienes el más grande!! #todovaairmuybien #amorprofundo #plenitud #vida".

 

funeral1-VER GALERÍA

Más sobre