Vanesa Romero y Alberto Caballero, dos ex muy bien avenidos en el estreno de 'La que se avecina'

La actriz y el productor de la serie se unieron al multitudinario y gran estreno de la octava temporada de la divertida serie

Un multitudinario estreno en pantalla de cine y con la asistencia de un buen número de invitados, además por supuesto del amplio reparto de la serie. Así fue la puesta de largo de la octava temporada de La que se avecina, una comedia coral que de nuevo arrancará las carcajadas de la audiencia con surrealistas tramas e incisivos guiones. Los cines Callao de Madrid acogieron la cita en la que no faltaron por supuesto los creadores de esta divertida serie, Alberto y Laura Caballero, arropados por su tío José Luis Moreno.

 

lqsa-vanesa-romero2VER GALERÍA

Alberto se encontró en la alfombra azul con su exmujer Vanesa Romero, una de las actrices de la serie, con la que mantiene una buena relación. La expareja estuvo charlando dentro del cine mientras esperaban a que comenzara la proyección del primer capítulo de esta temporada número ocho, que podría poner el punto y final a la ficción que se estrenó en 2007. Ya lo dijo Vanesa, bloguera de hola.com, poco después de anunciar su separación: “Alberto y yo mantenemos una relación cordial. Nos tenemos mucho cariño y nos lo seguiremos teniendo siempre”. A la vista está.

 

lqsa-eva-isanta1VER GALERÍA

 

Ante los flashes y las decenas de fans que abarrotaron las puestas del cine, pasearon los otros protagonistas en pareja…. con sus parejas de ficción, claro. Eva Isanta y Pablo Chiapella (“los Cuquis”), Macarena Gómez y Antonio Pagudo (Lola y Javi), Natalie Seseña y Jordi Sánchez (Berta y Antonio) se unieron a María Adanez (Rebeca) Ricardo Arroyo (Vicente), Jimmy Shaw (Matthew), Cristina Castaño (Judit) y Fernando Tejero (Fermín). Estuvieron además otros invitados como Marisa Jara, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Diana Palazón, el diseñador David Delfín, Arancha de Benito y Romina Belluscio, entre otros.

 

lqsa-maria-adanez1VER GALERÍA

La serie volverá a narrar las peripecias de los vecinos de la urbanización de Montepinar, un edificio en el que se dan todo tipo de hilarantes situaciones que convierten la vida de sus vecinos en un continuo espectáculo. Se espera que en los nuevos capítulos se incorporen los actores Petra Martínez y Silvia Alonso.

 

lqsa-arancha-benito1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar