Nicole Kidman: 'Cada mes espero quedarme embarazada, pero nunca ocurre. No pasará, tengo 47 años'

Además de manifestar su deseo de volver a ser madre, no pudo evitar romper a llorar al hablar de su padre durante una entrevista radiofónica

El reciente fallecimiento de su padre la sumió en una profunda tristeza. Nicole Kidman continúa con su vida después de haber sufrido uno de los golpes más duros de su vida. Recientemente la actriz australiana concedió una entrevista a un programa de la radio, Kyle & Jackie O en la emisora australiana KIIS 1065, en la que habló de su pasión por los niños y en la que no pudo evitar romper a llorar al hablar de su padre: "Era un hombre asombroso", señaló pero el programa se vio obligado a que cortar la emisión con una canción después de que Nicole no pudiera contener las lágrimas. El tema de su padre surgió cuando la presentadora le comentó que el próximo 10 de diciembre su hija Faith cumpliría 4 años, fecha que Nicole quiso aclarar que coincidía con el que hubiera sido el cumpleaños de su padre.

nicole-kidman1VER GALERÍA



Una vez que recupero el aliento, Nicole quiso agradecer a todo el mundo las muestras de cariño y respeto por la muerte de su padre: "Tengo que decir que mucha gente se ha puesto en contacto conmigo. Ha sido maravilloso". Yo solía decir que no quería que se entrometieran, y ahora pienso que ha sido tan bonito que la gente lo hiciera, una carta, una llamado. Realmente ha sido significado mucho para mí". El pasado mes, Kidman y su marido, Keith Urban, enviaron un comunicado a sus fans para agradecer el cariño respeto mostrado ante el fallecimiento de Antony Kidman. El padre de la actriz falleció el 12 de septiembre a los 75 años de edad cuando se encontraba el Singapur visitando a su hija Antonia, hermana de Nicole. 

nicole-kidman2VER GALERÍA


 
Durante la entrevista Nicole también expresó su deseo de volver a ser madre: "Cada mes espero quedarme embarazada, pero nunca ocurre. Saltaría de alegría, pero no pasará, tengo 47 años", contó al programa. Nicole ya es madre de cuatro hijos, Connor, de 21 años, e Isabella, de19, -adoptados por Nicole junto a su exmarido Tom Cruise-, así como Sunday, de 6, y Faith, de 3,-ambas hijas biológicas de Nicole y Keith Urban, aunque Faith naciera de un vientre de alquiler. "Yo estoy loca con los bebés. Me encantan los niños", reveló la actriz.

Más sobre: