Fotografías en primicia: Nicole Kimpel acompaña a Antonio Banderas también a Sitges

Tras su paso por Cantabria, la nueva e inseparable pareja pasea ahora su amor por la localidad catalana

Antonio Banderas está en España muy bien acompañado. Días después de que ¡HOLA! publicase unas imágenes del actor malagueño en Cantabria con nuevo amor, Nicole Kimpel, el actor ha llegado a Sitges acompañado de su flamante novia. Juntos se les vio salir a cenar a un restaurante de la localidad catalana. Nicole, vestida con un total look de cuero, quiso acompañar a Banderas en su viaje a Sitges para cumplir sus compromisos profesionales. Muy cómplices y enamorados se les vio por las calles de la ciudad.

banderas-kimpel2VER GALERÍA



Desde que comenzaran su romance, son inseparables. La bella holandesa que ha conquistado su corazón ha venido a España por primera vez junto a Banderas. Kimpel acudió a visitar al actor a un bosque cercano a Santander, y es que es en tierras cántabras donde el actor rueda su nueva película, Altamira. Antonio encontró en Nicole de nuevo la ilusión, tras su separación de Melanie Griffith. Después de haber viajado con el actor a Túnez, donde se entrevistaron con el primer ministro de este país, Mehdi Jomaa, volaron juntos a España, lo que supone un paso más en su relación.


banderas-kimpel1VER GALERÍA



Horas antes Banderas se dio cita en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. Un año más el carismático actor volvió a meterse en el bolsillo a sus admiradores: "Mi vida ha sido como una película de ciencia ficción". Muy amable y sonriente, Banderas se acercó a los admiradores que le esperaban durante horas en la alfombra roja saludó uno a uno y se hizo fotografías con todo aquel que se lo pidió. “"Esta gente lleva mucho rato esperándome y me gusta ser agradecido. Todo lo que nosotros somos se lo debemos a nuestros admiradores, este año está siendo muy bueno para el cine español y hay que agradecérselo al público”, señaló el artista, minutos antes de entrar en el Auditorio de Sitges para presentar Autómata, el filme que ha producido y protagonizado junto a su exmujer, Melanie Griffith, a quien está agradecido. Esta película fue rodada cuando los actores aún estaban juntos, convirtiéndose en una de las últimas oportunidades de ver a Antonio y Melanie juntos. Mientras el actor presentaba el filme en España, Griffith asistía a una fiesta de la fundación benéfica de Eva Longoria en Los Ángeles

banderas-kimpel3VER GALERÍA



Banderas se subió al escenario para presentar la película ante un público formado por aficionados al género fantástico “La piel que habito, Entrevista con el vampiro y Autómata son quizás las únicas, pero lo que sí que es ciencia ficción es mi vida", ha reiterado. De joven "soñaba con ser actor profesional", pero se hubiera contentado "con estar en la quinta fila del Teatro de la Zarzuela de Madrid llevando una lanza", por lo que todo lo que le ha pasado en su vida profesional es "increíble".

antonio-banderas1VER GALERÍA




Esa ilusión que él tenía cuando soñaba con ser actor profesional es lo que Banderas vio en el director español Gabe Ibáñez cuando le presentó el guión de Autómata, y "ese brillo en los ojos" es lo que le decidió a protagonizar y producir el largometraje. "Esta película se ha llevado a cabo fuera de los parámetros habituales del cine de ciencia ficción y ha hecho falta sangre, sudor y lágrimas para acabarla", ha asegurado el actor.



Un trabajo hecho con cinco millones de euros logrados gracias a los contactos personales del actor y a los favores prestados por sus amigos, desde la colaboración en la producción de la estadounidense Millenium, a la voz de Javier Bardem para el primer autómata y a la participación de su exesposa, Melanie Griffith, a quienes está muy agradecido. Además de presentar el filme, Banderas ha recogido dos premios en Sitges: el Gran Premio honorífico del festival a su trayectoria profesional y el que le ha concedido la Anima't Networking Summit por su labor en la promoción del cine de animación.

 

Más sobre: