Nueva cita de Orlando Bloom y Erica Packer

La ex modelo y cantante australiana estuvo casada con James Packer, el supuesto pretendiente de Miranda Kerr

Cada vez se ven con más frecuencia, insisten en que son sólo amigos, pero sus múltiples citas hacen pensar que la amistad que une a Orlando Bloom y Erica Packer podría convertirse en algo más. Los rumores de que el actor y la exmodelo y cantante australiana podrían haber comenzado una elación comenzaron este verano, cuando estuvieron juntos en aguas de Ibiza. Hasta aquí todo normal, pero lo que llama la atención en ellos es que la exmodelo y cantante australiana estuvo casada con el empresario millonario James Packer de quien se rumora que es uno de los pretendientes más interesados en conquistar el corazón de Miranda Kerr, ex mujer del actor.

orlando1VER GALERÍA

El propio intérprete de El señor de los anillos reconoce que es normal que este dato llame la atención: “Sé que nuestra relación podría parecer rara, dado quien es su ex marido y quien es mi ex mujer, pero eso no ha tenido nada que ver con nuestra amistad”. La semana pasada Orlando y Erica volvieron a verse y, aunque paseaban por las calles de Los Ángeles uno delante del otro y además, cada uno en un lado de la acera, no pudieron evitar ser fotografiados.

orlando2VER GALERÍA

Pero los rumores de su relación con Erica no son los únicos que planean sobre el actor, ya que muchos apuntan a que con quien realmente le gustaría tener una cita es con Margot Robbie, quien interpreta a la mujer de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Aseguran que está intentando conquistarla por todos los medios y que le ha enviado regalos de todo tipo, pero que, por el momento, ella no ha aceptado, ya que mantiene una relación desde antes de verano Tom Ackerley. ¿Quién terminará “cayendo” en los brazos de Orlando Bloom? Entre una rubia y una morena anda el juego.

Más sobre: