En ¡HOLA!, Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, por primera vez en España

Fotografías exclusivas que muestran a la pareja por los bosques de Cantabria, donde el actor rueda su nueva película

Esta semana la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta en su quiosco habitual les ofrece unas fotografías exclusivas de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, por primera vez en España. La bella holandesa que ha conquistado su corazón acudió a visitar al actor a un bosque cercano a Santander, y es que es en tierras cántabras donde el actor rueda su nueva película, Altamira.

antonio-buena1VER GALERÍA

La pareja, cogida de la mano, dio un romántico paseo por los bosques de la zona. Nicole, al igual que su hermana gemela, Bárbara, es, además de experta en inversiones, una reconocida relaciones públicas.

Antonio encontró en Nicole de nuevo la ilusión, tras su separación de Melanie Griffith. Se conocieron durante el pasado festival de Cannes se han vuelto inseparables. Después de haber viajado con el actor a Túnez, donde se entrevistaron con el primer ministro de este país, Mehdi Jomaa, y con el ministro de Turismo (podría ser que el actor quisiera dirigir de nuevo allí una película), Nicole voló a Santander para estar junto a Antonio, lo que supone un paso más en su relación. 

El intérprete rueda desde finales de septiembre la cinta Altamira, a las órdenes de Hugh Hudson (Carros de fuego), que trata sobre el descubrimiento de estas conocidas pinturas rupestres. Le acompañan en el reparto Golshifteh Farahani (Red de Mentiras, Exodus), Nicholas Farrell (Grace of Monaco), Henry Goodman (Notting Hill), Pierre Niney (Yves Saint Laurent), Clément Sibony (Un viaje de diez metros), así como los españoles Tristán Ulloa (Lucía y el sexo) e Irene Escolar (Las ovejas no pierden el tren).

La noticia completa y toda la actualidad de la semana puede encontrarlas en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: