Mila Kunis y Ashton Kutcher, 'enamorados' de su bebé

La pareja está encantada con su primera hija Wyatt Isabelle, que tiene ya casi 10 días

“Mila ha nacido para ser madre”. Así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja que han visto cómo en los últimos días, la primogénita de Ashton Kutcher y Mila Kunis ha conquistado por completo el corazón de sus padres. Wyatt Isabelle es lo mejor que les ha pasado, declaran estos mismos allegados a la revista People. “Ella es como una niña y será la mejor madre. Sus vidas cambiarán pero no de forma tan drástica como las de otras parejas, porque estaban muy preparados para ser padres y sabían qué responsabilidades tenían que afrontar”.

mila-kunis22VER GALERÍA

Parece que la pareja pasó el primer fin de semana tras el nacimiento de su niña en casa, disfrutando de ella. Como todos padres primerizos recibieron a sus amigos y familiares que estarían ansiosos por conocer a la niña. “Recibieron muchas flores y cestas de regalos. Mila ha sacado al bebé para dar cortos paseos por los alrededores. Estaba muy bien y muy feliz”.

Por el momento Ashton y Mila están totalmente volcados en su bebé. No se sabe por tanto si Mila decidirá dejar a un lado su carrera para dedicarse a la maternidad, como dijo en alguna ocasión. “Nunca he querido ser una persona que solo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo”.

 

mila-kunis2VER GALERÍA

Wyatt Isabelle vino al mundo el pasado 30 de septiembre, llenando de felicidad a la pareja. Poco después el actor colgó varias imágenes en su blog de bebés entre los que estaría el suyo propio, un juego en el que retaba a los fans a descubrir qué foto era la verdadera. Las especulaciones no tardaron en aparecer, pero por ahora quieren reservarse el misterio.

Más sobre: